Con Messi, Argentina jugará amistoso en Guatemala

Con "Lio" Messi, Argentina jugará un amistoso en Guatemala en junio

El conjunto que dirige Sabella disputará un encuentro con la selección del país organizador. La "Pulga" estará presente en el partido. El rosarino participará también de un partido benéfico en Perú en julio

Con Messi, Argentina jugará amistoso en Guatemala

La selección de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, disputará un amistoso con Guatemala el próximo 14 de junio, en la capital guatemalteca. "Desde hace años no teníamos un platillo futbolístico como el que se disputará contra Argentina, que es una selección con grandes figuras", comentó al diario Prensa Libre el presidente de la Federación de Fútbol guatemalteca, Brayan Jimenez.

"A pesar de que será un juego de exhibición, haremos la mejor elección de jugadores para encarar el partido de la mejor forma", consideró el directivo, ya que Guatemala quedó fuera de las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014.

Jimenez detalló que el juego se disputará el próximo 14 de junio en el principal escenario deportivo del país, el estadio Mateo Flores de la capital de Guatemala.

El presidente de la Federación aseguró que llegó a un acuerdo con la empresa Wordeleven, que se encarga de los partidos amistosos de la selección Argentina, donde se indica que Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro al mejor jugador del mundo, estará presente en el amistoso.

Por otra parte, Messi disputará un partido en Lima el 2 de julio. El encuentro será protagonizado por el equipo de los amigos de la “Pulga” frente a la selección “Resto del mundo”. El partido tiene el objetivo de recaudar fondos en beneficio de una fundación a favor de niños y adolescentes en riesgo.

"El Perú fue elegido para este partido por su tradición futbolística, nunca se ha dado que en un mismo estadio se convoque a tantas figuras de categoría mundial", dijo en conferencia de prensa Guillermo Marín, el organizador del encuentro.

Los equipos serán dirigidos por el italiano Fabio Capello, t‚cnico de la selección rusa; y el ex jugador brasileño Zico, actualmente en la selección de Irak.

Messi llegará a Lima junto a 30 futbolistas de talla mundial. Estarán Sergio “Kun” Agüero, Sergio Busquets, Javier Mascherano, Eric Abidal, Jordi Alba, Edinson Cavani, Pablo Aimar y Robinho, entre otros.

Los equipos serán dirigidos por el italiano Fabio Capello, técnico de la selección rusa y el ex jugador brasileño Zico, actualmente en la selección de Irak.


Messi

--------------

Argentina

Comenta con Respeto. Gracias

Comentarios Destacados

@jacikpo +23
guatemala
@warmtape +1
el Bati tenía unas ganas de entrar a cagarlo a trompadas jaja
@fabian393 +1
@warmtape creo que todo argentino tenia las mismas ganas...

19 comentarios - Con Messi, Argentina jugará amistoso en Guatemala

@jacikpo +23
guatemala
@warmtape +1
el Bati tenía unas ganas de entrar a cagarlo a trompadas jaja
@fabian393 +1
@warmtape creo que todo argentino tenia las mismas ganas...
@saaanti28 +8
Todo bien con la Selección, pero contra.. Guatemala? Por que mejor no hacen un amistoso contra un grande?
@LuisMJ1997 +4
Tenes razón, la seleccion deberia jugar contra Guyana por ejemplo (?
@-Geno-Killer +5
la tenemos dificil y messi tan bien las marcas guatemalas son jodidas
@fabian393 +7
marcas guatemaltecas...
@harry1992 +4
argentina dos veces campeona del mundo contra guatemala cinco veces campeona del mundo partidazo!!
@tomybatero_97 +4
encontré una foto tuya antes de comentar en este post





Con Messi, Argentina jugará amistoso en Guatemala

@nuker +1
contra Guatemala, tiene menos fútbol que utilisima.
@snake1405 +3
hubiera preferido algun europeo, o hasta los yankees. son al pedo estos partidos, lo unico que hacen es desgastar a los jugadores
@ebercerin +1
@snake1405 q guatemala no sea un pais destacado en futbol no quiere decir q lo discriminen o lo hagan de menos
@snake1405
@ebercerin alguien discrimino? pregunto.

que guatemala no sea una potencia mundial en futbol eso lo saben todos, pero en este momento de partidos pre-mundialistas se requieren rivales de jerarquia, y eso no es ningun insulto. mi queja va para con la AFA, aclaro.
@ebercerin
@snake1405 si pero es un partido para disfrutar para q los guatemaltecos se olviden q viven en un país violento en un país regido por un militar de mierda. es un partido para q la gente vea a su jugador favorito.
@MatuMoBar99 -3
Les traigo amistosos..
@quirododo +4
Les traigo repechajes..
@MatuMoBar99 -3
@quirododo

Con ese repechaje me sirvió para terminar 4to, y no perder en cuartos de final 4 a 0
@kompani +1
Seguramente Messi marcara. Como lo suele hacer contra equipos de esa talla. Le falta jugar con Haiti y Panama.
@Agus_Mza87 +4
Portugal se esta quedando afuera del mundial por jugar con las ''grandes'' potencias que le tocaron en su grupo
@Vergil18 +2
con messi? pero por favor,si lo tenemos a braña, principito sosa, marcos rojo, desabato y proximamente la vuelta de sir John Veron,
@tersa14 +14
Messi
@HiTT +3
Me levantaste pero no el animo.
@Leo037 +10
Argentina
¿Ponés esta imagen y pedís qué comenten con respeto? Sí sabés que los fanboys saltan por cualquier cosa... Te dejo otra para equilibrar la balanza.
guatemala
@JustitoAKD +1
Me parece tan pija estos partidos. Les metemos 6.. se enojan y le empiezan a pegar a todos.
@Juanciitho
la verdad, nose si sos idiota, pedis comenta con respeto, bardeando a messi ?, PRIMERO RESPETA VOS FLACO Y DESPUES PEDIS RESPETO
@Hittheroadjack- +1
Cuando veo a argentinos apoyando a cr7 y no a Messi me da la impresión de que son unos anti-patria, no confiaría en alguien así...