El futbolista de la Lazio se grabó en su brazo derecho la imagen de su mujer con la frase "Nat my love". ¡Enamoradísimo!

Lindo tatuaje Mauro (?)

Un amor para toda la vida y, ahora, un tatuaje que acompaña ese sentimiento. Mauro Zárate (26) está perdidamente enamorado de su mujer, Natalie Weber (27), y no dudó un segundo en grabárse su rostro en la piel.

Instalados en Roma desde 2010 junto a su pequeña hija, Mía (1), el futbolista de la Lazio sorprendió a la modelo con una jugadísima demostración de amor.

Según cuenta la revista Paparazzi, Mauro tomó una fotografía de Natalie y fue a ver a un tatuador. ¿El resultado? Un romántico tattoo que el deportista luce con flamante orgullo en su brazo derecho. Pero como por si fuera poco tamaño gesto, Zárate solicitó agregar una inscripción abajo del retrato. “Nat my love”, reza la romántica frase.

Si bien la familia se muestra conforme con la vida europea, se rumorea que podrían regresar a Buenos Aires y que Mauro volvería a integrar las filas de Vélez Sarsfield, a partir de junio.