Con media temporada disputada y con casi total seguridad sin fichajes de invierno para el Real Madrid en este mercado de pases invernal de 2013, el club blanco ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada.

Sobre los fichajes del Real Madrid 2013-2014, se espera que el club blanco realice importantes incorporaciones en este último año de presidencia de Florentino Pérez de cara a convencer a los socios para la reelección con fichajes mediáticos.

Así, se habla desde hace un tiempo que casi de forma segura, el Real Madrid realizará el fichaje de un jugador mediático en el próximo mercado de fichajes de verano. Los candidatos para ser el 'fichaje estrella del Real Madrid' son varios;

-Radamel Falcao: El colombiano es desde hace unos meses el gran favorito para ser el gran fichaje del Real Madrid en el próximo verano. Es considerado como el mejor delantero centro del mundo y su traspaso no requiere de negociación con el club ya que tiene una cláusula que asciende a 63 millones de euros.

Los posibles fichajes del Real Madrid 2013-2014

Edison Cavani: El uruguayo del Nápoles es la alternativa natural a Radamel Falcao. Pugna al igual que el delantero del Atlético de Madrid por ser el mejor delantero centro del momento y casualmente su cláusula de rescisión es la misma que la de Falcao. Además, sería más fácil negociar el contrato por las diferencias fiscales entre Italia y España.

Real

Aguero: Un sueño pasado de la directiva del Real Madrid que no pudo fichar por ese pacto de 'no agresión' con el Atlético de Madrid, pero que ahora pertenece al Manchester City y no está teniendo un muy buen rendimiento esta temporada, situación que podría facilitar el fichaje por el Real Madrid.

jugadores

Neymar: La opción que más gusta al Real Madrid en cuanto al merchandasing por el increíble icono mediático en el que se ha convertido el jugador a pesar de su juventud.

Madrid

Gareth Bale: En las últimas semanas se han aumentado los rumores del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid por ese 'acuerdo de colaboración' que mantienen ambos clubes. Además, podría venir acompañado de alguno de los de arriba en el caso de que Coentrao deje el Real Madrid, eso si, jamás pagando los 60 millones de euros que paga el Tottenham.

Posibles