Boca podria ser el unico equipo que jamas descendió

Boca Juniors podría convertirse en el único equipo directamente afiliado a AFA que jamás descendió de categoría


Hasta no hace mucho tiempo este privilegio era compartido por 6 equipos desde Primera A hasta Primera D



Boca podria ser el unico equipo que jamas descendió


PEEEEERO........



Yupanqui

El Club Atlétco River Plate cayó en desgracia en el 2011




descenso

Cañuelas Futbol Club descendió en 2009 de Primera C a Primera D



Hoy solo quedan 4 equipos de la lista de sobrevivientes.....






boca

riber


Boca podria ser el unico equipo que jamas descendió

Yupanqui

CRI CRI....




De los cuales 3 estan peleando el descenso







descenso

boca

riber


En caso de descender Independiente, Tristan Suarez y Yupanqui, el Club Atlético Boca Juniors seria el único equipo de los directamente afiliado a AFA que jamás descendió a una categoria inferior.





Boca podria ser el unico equipo que jamas descendió

Comentarios Destacados

36 comentarios - Boca podria ser el unico equipo que jamas descendió

Panaphonic +22
Y Arsenal?
tomatou +28
Arsenal descendio en 1984 de primera b a la C
Panaphonic +1
@tomatou Ah claro, el otro "record" que tiene es de no descender en Primera A me confundí.
a_rre_loco +15
y arsenal?
tomatou +11
arsenal descendio en el 84 de la b a la c
a_rre_loco
@tomatou ha mira, yo solo preguntaba porque sinceramente no savia. gracias por la info
glbmexico2 +30
Queda Grondona FC que tampoco descendio
SFU_666 +3
descendio de la b a la c
glbmexico2 -3
@SFU_666 Bueno, hablando de la A a la B
Luqqas12 +1
@glbmexico2 Si, hablando asi sí, pero acá se habla que nunca descendieron, no importa que categoria.
Firuleteando +8
Y si seguis asi en dos años te pasa lo mismo, no hables mucho...
vila_10 +10
@RDPos no hay promociones, los promedios siguen
tofi1
@RDPos los promedios siguen.......... ahora llos 3 ultimos en promedio se van
Luqqas12
Jugandoa si puede ser.. Pero boca la temporada pasada hizo 76 pts y esta a pesar de que estamos mal, tenemos 42 pts cuando todavía falta cerrar. No estamos mal con los promedios.
Tu_violador_ +1
Pone los nombres de los equipos que carajo se yo esas camisetas de quienes son, se mas claro
tomatou +4
Si no sabes leer es problema tuyo
Banfield_Diego_94 +3
Podria ser el unico , pero tambien un dia va a descender , sabelo
Banfield_Diego_94
@lxcfabri Jaja , Dios, como dice en la imagen todo vuelve , despues va a tu equipo , a ver si te gusta hablar de mas vos eh , buscate otro rival en santa fe , si tenes enemigos o sos tan solidario buscando otro?
lxcfabri +1
@Banfield_Diego_94 ni siquiera sabes porque es el todo vuelve, que poca historia de tu club que tenes en la cabeza
Banfield_Diego_94 +2
@lxcfabri Jaja , mira quien habla por dios, vos tambien descendistes , no se si fue contra Boca, busca a tu enemigo Union
lucas_96_cabj +1
Creo que Arsenal tampoco descendió Boca podria ser el unico equipo que jamas descendió
tomatou +7
en el 84 de primera b a la c
Niiqo_GodoyCruz
Decis cualquiera Lucas.
PekaLpda +18
El que nunca Descendiò y el que nunca Ascendió. Honorable mano negra del futbol argentino.
BlackBerry +28
Basta de llorar che, de los equipos ascendidos por decreto en 1912 Boca es el único que esta en primera y la mayoría son amateurs o no existen, no es para cualquiera mantenerse en primera tanto tiempo, en 1940 fue la única vez que Boca estuvo seriamente comprometido y se puso los lompas en la ultima fecha.
Blues_Local +18
en el futbol amateur se pueden encontrar mil errores o cosas que hoy en dia no serian aceptadas, pero no era mas que eso, futbol amateur... desde que empezo el futbol PROFESIONAL hasta hoy en dia (mas de 100 años despues) Boca puede decir con orgullo que siempre estuvo en primera junto con independiente...
hernan_smt -1
en tucuman hay un equipo que esta peleando el argentino A que tiene 3 ascenso y nunca descendio
en 4 años de vida y es San Jorge
tomatou +3
Directamente afiliado a Afa, San Jorge no lo es
GambitoAKD -1
Y arsenal de sarandi....
tomatou +1
en el 84 de la b a la c
soy_frann -7
El unico grande, Bocampeon
Start11 +2
Por eso Boca siempre estara entre los mas grandes
El_gran_noob +4
Según yo Boca estaba en la B y lo ascendieron o estaré equivocado???


PD: Me gusta el fútbol internacional
ClearP97 +8
Si, pero nunca descendió
SFU_666 +2
y no descendio nunca a una categoria inferior, sabes leer?
adydel +27
nunca digan nunca, sino pregúntenle a Independiente que las está viendo negras en este momento
Yupanqui
Jaggger +6
pero a vos te ascenideron por decreto.
betozamarbide
Lo que se cuenta es desde el profesionalismo hasta acá o sea desde 1931, por ahora Boquita e Independiente estuvieron en todos los campeonatos sin descender a la B.
lnponce +19
Y EL UNICO QUE NO ASCENDIO!! TE ASCENDIERON POR DECRETO BOSTA!!

descenso
1vyythe1 -2
@DuclouxF Todavia te duele el orto de ese partido? Deja de llorar, te fuiste a la B por cagon y pecho frio. Recien te cobraron un penal fuera del area groserisimo, y despues nos decis a nosotros caradura
DuclouxF +1
@1vyythe1 jaaj que raro, cuando perjudican a river "lloramos", cuando "nos favoreceen" somos chorros jajaja los bosteros son santos no? ajjaja si vamos a hablar de penales fuera del area



encima despues se comieron 6 por cagones y muertos
ckaio -2
@DuclouxF freezelme jaja pobre las cogidas que te pego , sos igual que todas las gaYis 0 argumentos . toma te dejo un idolo tuyo

bocariber

todavia te da la cara para querer reirte de nuestro idolo salame
rodrieoy
fin del post con el escudo de los tiras piedras jajajaja
tomatou
chupala
rickyzoroza
arsenal de sarandi tambien
rickyzoroza
@tomatou
me refería a que nunca descendió de primera.
tomatou +1
@rickyzoroza
el post no habla solo de primera A
rickyzoroza
@tomatou
lo se, me faltó aclarar.
nico__21
pero ascendieron por decreto
otakuonanista +3
faltaba el comentario de nico el tonto
lukaaaas -1
Los gallinas todavia sueñan con que boca duerma como ellos que descendieron
JuliCARP33 -14
descenso


Vos sos de la B Boca, Un invitado de la AFA.
Luqqas12
Boca ascendió por decreto, river no descendió por decreto. Era futbol amateur che, habia partidos que no se completaban los 11 jugadores y se jugaba igual.
Jorchking
@Luqqas12 Boca ascendió porque no quedaba equipos que jugaran en primera división y ese mismo torneo si todo seguía normal, River debía descender, pero se puede decir que como que Boca lo salvó, si no hace rato hubiera descendido.
leo3487 +2
Mientras tanto.....

Este equipo tiene un record (no sé si hay otro) que tiene dos descensos en 1 año

boca

De la B al Argentino A y hoy al Argentino B
antiorden
@tomatou la cai
tomatou +2
@antiorden creo arg de quilmes tmb
SouthernLights
una verguenza el partido del vibora, una verguenza por los indios que entraron a la cancha faltando mas de 25 min! entraron a robarle la ropa a los jugadores!!! negros de mierda!!!

Vamos vibora, yo te amo y vamos a salir de esta ♥
locounpoco
y el único que nunca ascendio
tomatou
No se si hay mucho q nunca ascendieron, se que Yupanqui es uno ya que siempre estuvo en la D, ni ascendio ni descendio
Lobonidas04
Ahora quedan 3:Boca,San Telmo y Yupanqui