Boca no pudo con Belgrano y sigue sin levantar el nivel


Boca no pudo, a pesar de su excelente juego


Boca sigue sin dar respuestas. Sabiéndose sin chances en el torneo Final (hace 9 partidos que no gana), los xeneizes afrontaron el partido ante Belgrano con la intención de levantar su nivel y sumar confianza para lo que viene, pero no lo lograron. La lesión de Riquelme en el primer tiempo, y el empate por 0 a 0 con el que terminó el partido fueron malas señales para los de Bianchi.

Es cierto que el partido podría haber cambiado si a Boca no le anulaban el gol de Blandi a los 2 minutos del primer tiempo. En la jugada que tuvo como protagonista al delantero, la pelota pasó claramente la línea del arco, pero el árbitro decidió no cobrarlo.

Luego, el partido casi no tuvo emociones y quedó el gusto amargo tras la lesión de Riquelme, que tuvo una molestia en el isquiotibial y prefierió ser sustituido a arriesgarse más de la cuenta, pensando en lo que viene.

En la próxima fecha, Boca jugará el domingo ante Estudiantes, en La Plata, aunque tendrá puesta la cabeza en la Copa Libertadores, ya que tres días después recibirá a Corinthians en la Bombonera.

Por su parte, Belgrano recibirá el próximo lunes a All Boys.

Con este resultado, Boca quedó con 9 puntos en el torneo final, mientras que Belgrano llegó a los 14.



Si te gusta el bardo, el crap, el puterío de Taringa y sos un virgo sin vida que se la pasa crapeando, unite a la comunidad, creada para vos.


MASONES EN CALZONES (Donde el bardo, es productivo)



Riquelme