Messi Viaja a Munich Pero No Recibe Alta Medica...

Tito Vilanova se lleva a todos los disponibles a Múnich, incluido Leo Messi pese a que el argentino no ha recibido el alta médica. El entrenamiento del equipo el lunes en la ciudad alemana será el que determine su estado y si finalmente está disponible para el primer asalto ante el Bayern.

Las bajas son las esperadas, Mascherano y Puyol por lesión y Adriano por sanción. En total, 21 futbolistas entre los que sí está Oier, el portero del filial.

Messi Viaja a Munich Pero No Recibe Alta Medica...
Leo Messi se ha entrenado con normalidad en la sesión matutina del domingo. El argentinó entra en la lista de 21 jugadores pese a no tener todavía el alta médica, según anunció el Barça. Los únicos tres ausentes en la convocatoria son los lesionados Mascherano y Puyol y el sancionado Adriano.

En la lista enstá Oier, guardameta del Barça B. Los titulares en la victoria ante el Levante han llevado a cabo trabajo de recuperación. Iniesta y Alves han hecho trabajo de fisioterapia. El Barça realizará un último entrenamiento antes del partido ante el Bayern en el Allianz Arena el lunes a partir de las 19 horas.

5 comentarios - Messi Viaja a Munich Pero No Recibe Alta Medica...

@freewezzy -3
con el humo no pude leer nada
@prasun -2
sacate la camiseta de boca asi podes ver
@milner_07 +2
juega normalazo contra el Bayer, eso te lo aseguro
@freewezzy
el bayer le va a romper bien el orto al fara de frezzi
@bjcuello64 -3
Fara? Frezzi? osea Mk Ubicate No estamos Hablando de Tu...