San Juan está de luto

Desamparados, el equipo histórico de la provincia que supo brillar y ser la sensacion del interior del país en los Nacionales tuvo una de sus tardes mas negras


San Juan está de luto



Fue una de las páginas más tristes en la historia puyutana. Acumuló su segundo descenso en 10 meses, pero en eta oportunidad no fue despidiéndose con una victoria, sino que fue perdiendo y en medio de la violencia de hinchas, que nos soportaron el duro presente del equipo, explotaron y condenaron al que supuestamente es el equipo de sus amores.

afa


La tarde en el Barrio Patricias Sanjuaninas arrancó bien para Desamparados. El equipo se mostró enchufado y con buen ánimo para ir a buscar el resultado. Tuvo varias ocasiones, pero no estuvo fino a la hora de definir y tuvo que irse al vestuario con la pesada y amarga sensación que hasta ese momento perdía la categoría, ya que Guillermo Brown de Puerto Madryn se imponía en Mar del Plata ante Unión.

argentino a


En el complemento Luis Recúpero se jugó todo y arriesgó buscando la apertura del marcador. Pero, a pesar de que los jugadores de Sportivo intentaron marcar, todo salió al revés. Es que una contra de Cipolletti terminó en gol de Germán Alecha y decretó el principio del final. En ese momento un hincha ingresó al campo de juego de manera insólita y les sacó el pantalón a Emanuel Campo y a Sebastián Sánchez, ante la atenta mirada de la policía.

descenso


Luego volvió el juego y ahí sí Sportivo tuvo su cuota de suerte. Guillermo Brown en ese momento empataba en Mar del Plata y la luz de esperanza volvía a encenderse. Además Sebastián Sánchez de cabeza puso el partido 1 a 1 y todo podía pasar, pero para eso había que seguir jugando el partido.

Sin embargo, nada de eso ocurrió, porque pocos minutos más tarde, Alecha marcó el 2 a 1 y desató la furia de los hincha puyutanos, que invadieron el campo de juego, recriminándole a los jugadores de Sportivo el pésimo momento por que se estaba viviendo. Luego de varias idas y vueltas, el árbitro salteño Gustavo Fabián decidió suspender el encuentro, justo cuando se conocía que Unión de Mar del Plata vencía 2 a 1 Brown y le daba una mano al Víbora.

san juan


De todas maneras, el resultado en La Feliz era en vano para el equipo puyutano porque ya no tenía la posibilidad de dar vuelta la historia, ya que sus hinchas arruinaron todo y el partido nunca más se reanudó. Su derrota ante Cipolletti por 2 a 1 decretaba una página negra en su historia, consumando el segundo descenso en 10 meses.

7 comentarios - San Juan está de luto

@niniotrufa +4
desamparados es mas popular que san martin?
@TomixF +7
Mas hinchada tiene
@josuejoker +3
Desamparados es el equipo historico de San Juan y uno de los primeros del interior en jugar nacionales, ademas de ser el 1 de la provincia. Tiene mucha gente tambien
@manufraguglia
lleva mas gente k san muertin estando en la categoria k hoy estamos
@Futbol1Pasion +3
No te preocupes pronto san martin va a sentir lo mismo (?
@RiverPIate +2
Una pena ojala vuelvan rapido, aunque es una pija jugar el argentino B
@duttixon -1
jajaja siempre tan amargossssssssssss... aguante san martin
@runy12cabj +1
Que pena, tengo un amigo que es fanatico del vibora.