Hugo Chávez sigue en la mente de todos a pesar de encontrarse ya fallecido. Y no es para menos teniendo en cuenta la cantidad de testimonios que están surgiendo a su alrededor, donde vemos que aparece en todo tipo de sitios. Esta vez ha sido en un aprtido de fútbol donde participaba la selección de Venezuela, teniendo un papel más que importante.
Y es que parece que el deseo por hacer que crezca el país se puede encontrar incluso en el fútbol, donde evitó un gol en contra de Venezuela. El lanzamiento del delantero rival parecía lo suficientemente bueno como para asegurar que habría un gol, superando a los defensas y al portero y dejando a Venezuela perdida para ese partido. Pero algo hizo que saliese rebotado, que chocase contra un muro de piedra: la mano de Hugo Chávez. Los que se encontraban en ese momento en el partido aseguraron que lo que fue era el larguero de la portería pero en la escena podemos ver claramente que hay algo más.
Un curioso fake más que probable que aún así nos da mucho que pensar de hasta qué punto la influencia de Chávez se mantiene hoy en día. Esperemos que en los próximos partidos de fútbol no haya necesidad de que aparezcan fantasmas para participar.

VIDEO:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ORK-8Jt3Zs8