Una noche de espanto para el Barsa en Alemania , su juego se vio achicado por el gran juego del Bayern , Un Messi muy bien marcado que no pudo ni patear al arco ,el Barsa cayo 4-0 y la tiene muy dificil , tiene que hacerle 5 en el Nou Camp siempre y cuando no moje el Bayern

El barsa semi eliminado de la champions...

El árbitro húngaro Viktor Kassai dejó de marcar dos penales a favor del equipo alemán en el primer tiempo; sin embargo, eso no impidió la goleada 4-0 a favor de los alemanes, que tuvieron en Tomas Muller --quien llegó a 7 goles en la UCL-- a su gran figura.
En Munich se vivió una noche como nunca. El poderoso Bayern dio un golpe de autoridad y dejó en la lona al Barcelona tras vencerlo en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Ahora, solo con el pendiente del partido de vuelta, el Barsa vuelve a estar contra las cuerdas en una eliminatoria de UCL-2012-13, tal y como ocurrió en los octavos de final, cuando definió en el Camp Nou la serie contra el Milan luego de llegar con desventaja de 3 goles.

En los primeros 45 minutos se vio el dominio del Bayern Munich, que aprovechó la localía y la presión de Allianz Arena para dominar durante la primera mitad mientras que Messi y compañía no pudieron hacerse notar, sobre todo en la primera mitad.

Fue el goleador del Bayern Munich en esta edición de la UEFA Champions League, Thomas Muller, quien puso en ventaja al cuadro bávaro al minuto 25 con un remate de cabeza que Victor Valdés no pudo detener.

El holandés Arjen Robben pudo opacar por momentos el trabajo en medio campo de Andrés Iniesta y lanzó al equipo alemán al ataque, donde Thomas Muller, Franck Ribery y Mario Gómez ponían en problemas al joven Marc Bartra y a Gerard Piqué.

En el mismo primer tiempo hubo dos manos de futbolistas del Barcelona en su área que el árbitro Viktor Kassai no marcó como penal, una de Gerard Piqué, quien desvió a tiro de esquina un balón que llevaba dirección de acto y otra de Alexis Sánchez, en un remate que también iba a la meta de Victor Valdés.

El Allianz Arena con 71 mil hinchas veía como el Bayern Munich derrotaba al poderoso Barcelona luego de 45 minutos y no solo eso, además opacaba a las figuras culés, Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Alexis Sánchez. Además, mantenía el récord de nunca haber perdido con los españoles jugando en Alemania.

En la primera jugada de peligro del segundo tiempo, Mario Gómez puso el segundo gol del Bayern Munich. Un corner al minuto 48 le daba ventaja de dos goles a los bávaros luego de una mala salida de Victor Valdés y el trabajo deficiente de la defensa española.

No solo eso, además el Bayern se veía más cómodo que el Barca y daba la impresión de que solo minutos lo separaban de aumentar la ventaja. Se mostraba muy superior y al minuto 51 un tiro de fuera del área por parte de Tomas Muller puso a temblar a los catalanes.

Transcurría el segundo tiempo y el Bayern Munich tocaba la pelota de un lado a otro en su propia mitad de campo, la jugaban entre Neuer, Alaba, Dante, Lahm, Boateng y Schweinsteiger, demostrando así confianza y control del juego. El Barcelona arriesgaba la pelota no lograba completar una jugada al ataque.

El "fantasma de Milán" rondaba a los barcelonistas, pues se veía más factible el tercer gol del Bayern Munich que el empate de los catalanes. Cabe recordar los Octavos de Final de esta misma Champios, cuando el equipo italiano venció 3-0 al Barsa en el partido de ida disputado en Italia.

Las pocas llegadas del Barcelona fueron detenidas de forma correcta por Dante, Boateng, Lahm y Alaba, además de que el arquero Neuer en todo momento se mostró seguro y no arriesgo el balón a pesar de que en más de una ocasión salió jugando.

Apenas al minuto 68 un remate de Bartra luego de un corner logró inquietar a la defensa alemana, pero el arquero Neuer pudo detener el balón, salió rápido y el contragolpe del Bayern terminó también en tiro de esquina que no fue de peligro.

Llegó el fantasma de Milán. Al minuto 72, en una jugada individual el holandés Arjen Robben se metió hasta el filo del área chica y cruzó a Víctor Valdés para poner el 3-0 a favor del Bayern y el Barcelona seguía sin encontrarse en la cancha.

A los 81 minutos quedó confirmada la humillación al Barcelona. El goleador Tomas Muller hizo el cuarto gol de los alemanes luego de un pase de Luis Gustavo, en lo que fue su última participación en el partido, pues luego del gol salió de cambio y entró el peruano Claudio Pizarro, histórico goleador por ser el extranjero con más goles en la Bundesliga de Alemania.

Así pues, sin más por contar terminó el partido y el Barcelona tendrá que protagonizar una justa épica para poder eliminar al Bayern Munich, que quiere llegar a Wembley para tomar revancha de la temporada pasada, cuando en su estadio perdió por penales la final de la UEFA Champions League contra el Chelsea de Inglaterra.