Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Welcome To My New Crap


Superclasico








Si bien el ansiado 'Derby' entre Boca y River a disputarse por la jornada 12 del Torneo Final en la Bombonera ya tenía estipulada su fecha para el domingo 5 del siguiente mes, ahora desde la Asociación del Fútbol Argentino definieron la hora de inicio y será desde las 16.30. La fecha comenzará el viernes 3 con dos partidos y tendrá su cierre el lunes 6 con otros dos cotejos. INGRESÁ Y ENTERATE A QUÉ HORA JUEGA TU EQUIPO




Si bien aún no comenzó a disputarse la jornada 11 del Torneo Final, desde la Asociación del Fútbol Argentino ya habían comenzado a diagramar la fecha siguiente (la 12), que tendrá el partido más esperado del certamen: el Superclásico entre Boca y River. Los días en que cada elenco llevará a cabo su encuentra ya estaban definidos y es por eso que ya se conocía con anticipación que el ‘Derby’ se disputaría el domingo 5 de mayo en la Bombonera.




Pero ahora, desde la calle Viamonte definieron los horarios en que se jugará cada partido y el duelo entre ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’, que no contaría con la presencia de Juan Román Riquelme, tendrá su inicio a las 16.30. A continuación la diagramación completa:




JORNADA 12 DEL TORNEO FINAL
Viernes 3 de mayo
19.00 Godoy Cruz - Colón
21.15 Quilmes – San Lorenzo

Sábado 4 de mayo
16.10 Unión – Belgrano
18.10 Argentinos - Lanús
20.15 Racing – Vélez

Domingo 5 de mayo
14.00 Tigre – Independiente
16.30 Boca - River
20.15 Atlético Rafaela – San Martín

Lunes 6 de mayo
19.20 All Boys – Estudiantes
21.30 Arsenal - Newell’s