Riquelme es parte del once ideal de la Copa

El enganche es el único jugador xeneize dentro del mejor equipo de la fase de grupos de la Libertadores, según la encuesta de un sitio en internet.


Con poca presencia, pero con la calidad que siempre lo distingue, Juan Román Riquelme volvió a dejar conformes a los hinchas del fútbol: según una encuesta realizada entre los lectores de Pasión Libertadores, forma parte del once ideal en lo visto hasta la fase de grupos, de la presente edición de la Copa Libertadores.

Tras el recuento de votos, el enganche es el único representante del club dentro de este mejor equipo. Agustín Orion quedó tercero en su puesto, que quedó a manos de Rogerio Ceni del San Pablo.

El equipo ideal de la fase de grupos está conformado por Rogerio Ceni (San Pablo); Sebastián Ariosa (Olimpia), Lucio (San Pablo), Heinze (Newell's) y Lucas Orban (Tigre); Ronaldinho (Atlético Mineiro), Juan Román Riquelme (Boca), Zé Roberto (Gremio) y Rubén Botta (Tigre); Ignacio Scocco (Newell's) y Paolo Guerrero (Corinthians).

La particularidad es que, salvo Ariosa que representa a Olimpia de Paraguay, el resto de los jugadores se dividen entre equipos argentinos y brasileros. El director técnico más votado fue Ever Hugo Almeida, también en el "Decano".

¿Vos coincidís en el armado de este once? ¿Cuál sería tu equipo ideal?