lo mismo que ocurrió un tiempo atrás


link: https://www.youtube.com/watch?v=XDMrn3LYBx0

Los aficionados madridistas insultan a los jugadores



link: https://www.youtube.com/watch?v=KOFAOVwrNYQ

Real Madrid salió bajo insultos.... nuevamente.


Máxima tensión en el Real Madrid. El 4-1 ante el Borussia Dortmund, que deja al conjunto blanco con pie y media fuera de la Champions, desató las iras de los aficionados blancos. Un centenar de ellos increpó a los jugadores merengues y al cuerpo técnico poco antes de que la expedición embarcara en el avión que, desde el aeropuerto germano de Munster, los trajo de regreso a Madrid.

Cuando los futbolistas estaban a punto de embarcar, un nutrido grupo de aficionados, desplazados hasta Alemania para presenciar el choque en directo, les increpó por su pobrísima actuación ante el Borussia Dortmund, con gritos como '¡menos millones y más cojones!'. El portugués Pepe, a quien el Santiago Bernabéu tantas veces ha elevado a los altares, fue uno de los centros de la ira de estos aficionados.

'¡Sinvergüenza!', le gritaron repetidamente al defensa portugués y a muchos otros de los jugadores blancos. La tensión fue evidente y, tal y como se ha podido comprobar en unas imágenes emitidas por Tele5, Sergio Ramos llegó a encararse con alguno de los aficionados. Otras versiones, como la ofrecida por la Cadena COPE, identifican a Gonzalo Higuaín como otro de los jugadores que mantuvo sus más y sus menos con los seguidores blancos.

Apenas unos pocos jugadores (Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Varane) se salvaron de los gritos de los aficionados. Incluso José Mourinho fue insultado por estos seguidores, que no digirieron nada bien el ridículo de su equipo ante el Borussia Dortmund.

La tensión no acabó ahí. Los enfurecidos aficionados merengues decidieron esperar al paso de los periodistas. Los insultos y amenazas se multiplicaron de tal manera que la seguridad del aeropuerto alemán tuvo que redoblar la vigilancia para quela prensa pudiera llegar sin mayores problemas al avión de vuelta a Madrid.