Boca: Ya es casi un refuerzo


Cangele tiene todas las chances de volver a ser jugador de Boca a partir de julio: "Calculo que voy a jugar el próximo torneo. Carlos preguntó por mi situación. Quedé libre en enero", dijo el delantero, que se entrena en el club desde el verano.

Todavía falta para que comiencen las negociaciones y el run run típico del mercado de pases de invierno. Pero Boca ya tiene a un jugador casi abrochado para el próximo torneo. Se trata de Franco Cangele, un ex que se entrena junto a los players de Carlos Bianchi como uno más desde el verano.

"Calculo que voy a jugar en Boca el próximo torneo. Carlos preguntó por mi situación. Quedé libre en enero, puedo fichar por cualquier equipo", aseguró el delantero, que volvió a Argentina a principios de año desde Turquía (jugó en el Kayserispor, el equipo actual de Mouche) por un problema personal, y sería parte del plantel actual de Boca si no fuera por el reglamento, que se lo impide.

"Llegué acá el 10 de enero y ahí Carlos me dio permiso para entrenar desde ese momento. Lo único que me falta es poder jugar el fin de semana. Hasta ahora siempre que hice fútbol lo hice para el equipo suplente, pero me da la posibilidad para hacerlo y me pone contento", dijo Franco en Rock And Closs. ¿Vuelve oficialmente en julio?