Se inauguró el sistema de empadronamiento AFA Plus

Esta tarde en el estadio de Avellaneda comenzó la implementación oficial del nuevo sistema de ingreso biométrico a los estadios. El presidente de la institución, Gastón Cogorno, fue la primera persona que se empadronó con éxito en un lugar que ya está abierto tanto a la gente académica como a la del resto de los equipos de Primera División.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9o18cMZ5UHE

El futuro referido al ingreso de los espectadores a los partidos en la Primera División del fútbol argentino comenzó a escribirse hoy también en Racing Club. La institución inauguró esta tarde en el estadio de Avellaneda el centro de empadronamiento de AFA Plus, el nuevo sistema de ingreso biométrico a los estadios.

El evento contó con la presencia de varios dirigentes del club, entre ellos del presidente Gastón Cogorno, que fue el primero en empadronarse dentro de las modernas instalaciones ubicadas en el lugar físico antes utilizado para las oficinas de atención al socio en el Estadio Presidente Perón. Además de la gente racinguista, durante la jornada inaugural también estuvieron presentes los responsables del proyecto: el Ingeniero Fernando Casalla, líder del proyecto desde la Asociación del Fútbol Argentino, junto a representantes de la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.) y Telecom de Argentina.

Para demostrar la veracidad y efectividad del sistema Cogorno fue quien dio inicio al empadronamiento. Al presidente académico tan solo le llevó unos minutos completar el trámite, mediante el cual se convirtió en la primera persona ingresada al nuevo sistema desde las instalaciones que funcionan desde hoy en Racing. El paso inicial fue la entrega de los datos personales al personal encargado de decepcionar la información. Luego se procedió al escaneo de las huellas digitales y por último a la toma de la fotografía que figurará en el carnet.

A partir de hoy todos aquellos simpatizantes de la Academia, sean o no socios, podrán acercarse a las oficinas ubicadas en el estadio, de lunes a viernes de 14 a 20 y los sábados de 10 a 16, para empadronarse de manera gratuita hasta el 30 de junio. El único requisito necesario para llevar a cabo la acción será presentarse en el lugar con el documento nacional de identidad. En caso de que la persona esté asociada al club, podrá presentar también su carnet para efectuar el trámite. Una vez finalizado el proceso, el carnet será enviado por correo al domicilio del titular.

Debido que este sistema será el único vigente para que los espectadores puedan ingresar a presenciar los partidos de fútbol de Primera División, el centro de empadronamiento ubicado en Racing Club estará abierto no sólo a los socios y simpatizantes del club, sino también al público de los demás equipos en general.

Se inauguró el sistema de empadronamiento AFA Plus

racing

Club

en

reempadronamiento

Se inauguró el sistema de empadronamiento AFA Plus

racing

Club

en

reempadronamiento

Se inauguró el sistema de empadronamiento AFA Plus

racing

Club

en

Comentarios Destacados

@Odagord +9
reempadronamiento
Se inauguró el sistema de empadronamiento AFA Plus
@pepeguapo05 +1
Jajaja pense lo mismo cuando vi la foto.

9 comentarios - Se inauguró el sistema de empadronamiento AFA Plus

@gabrielcarpo
hay algo que no entiendo, en que conciste el sistema AFA plus??
@Betoakd +4
quieren que toda la gente que vaya a la cancha este registrada ..
expulsar a los violentos ...

bla bla bla

la barra va a seguir yendo igual
@Odagord +9
reempadronamiento
Se inauguró el sistema de empadronamiento AFA Plus
@pepeguapo05 +1
Jajaja pense lo mismo cuando vi la foto.
@tututata2
Pateen a todos esos giles que están en la AFA, y traigan a los dirigentes de la Bundesliga. En 6 años y ganamos todo.
@Lukiit0wrc +3
Un nuevo curro jajaja nos van hacer romper el culo para poder entrar a la cancha y los barras van a entrar como si nada sin tarjetas sin una bosta
@JC075 +3
Con esto vamos como unos boludos, perdemos tiempo, nos empadronamos y mientras tanto los hijos de mil puta de los barra bravas siguen pasando como pancho por su casa...
@Elkioscodegus +1
Jajajajaja, solo el 2% de los ciber hinchas de T! van a la cancha. asi que despreocupensen.