Cavani "traicionó a su familia"


María Soledad Cabris, la esposa del delantero uruguayo, habló para la prensa italiana

Cavani "traicionó a su familia"

La esposa de Edinson Cavani acusa al goleador uruguayo de "haber traicionado a Dios, a su familia" por el romance que el atacante del Napoli habría iniciado con una joven italiana.

"No es cierto como se afirma que estamos divorciados, pronto viajaré a Italia para aclarar nuestra situación, yo lo amo aún pero si entre nosotros todo terminó quiero que me lo diga frente a frente, en la cara", afirma María Soledad en una entrevista que publica esta semana el semanario italiano Chi.

La mujer, que reside actualmente en Uruguay, expresa su amargura sobre todo por Bautista, su primer hijo de dos años de edad, hermano de Lucas, quien nació en marzo pasado. "Es terriblemente duro, porque todos los días me pregunta cuándo vuelve su papá, a mí no me queda más que contener las lágrimas e intentar darle una respuesta", dijo María Soledad.

Cavani habría sido fotografiado con María Rosaria Ventrone, una joven de 22 años que vive en San Marcos Evangelista, una localidad de los alrededores de Nápoles donde trabaja de cajera, y es hija de un suboficial de la Guardia de Finanzas, cuerpo militar que se ocupa en Italia de los delitos económicos.

Según se comenta en Nápoles, se habrían conocido cuando la muchacha, fanática del equipo del que Cavani es goleador y astro máximo, logró ingresar en la concentración de Castel Volturno y fotografiarse con el jugador.

La muchacha no habló con la prensa e incluso canceló su dirección de Facebook y únicamente una hermana suya prestó declaraciones al diario napolitano Il Mattino.


ACA ESTA LA GUACHA


familia