epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cr7 se Borro y Benzema tuvo que dar la cara por el

RESULTADO FINAL: REAL MADRID 2-0 BORUSSIA DORTMUND: En los primeros 15 minutos, el "Merengue" tuvo tres claras situaciones (una de ellas, desperdiciada por Gonzalo Higuaín, quien fue titular junto a Ángel Di María). Sin embargo, no pudo convertir y así mantener la ilusión de revertir el 1-4. Luego, el partido fue parejo, ya que el visitante de contragolpe tuvo algunas chances para llegar al gol. Sobre el final del encuentro, Benzemá y Ramos anotaron y pusieron la serie en el 'horno', pero no alcanzó. Con este resultado, en la final de Wembley, Alemania ya se aseguró un lugar y mañana, desde las 15.45, el Bayern Munich buscará en el Camp Nou emular a sus compatriotas frente al Barcelona. Arranca 4-0...


Cr7 se Borro y Benzema tuvo que dar la cara por el

Real Madrid le ganó 2 a 0 al Borussia Dormund, pero no pudo avanzar a la final de la Champions League y nuevamente se quedará con las ganas de alcanzar el título que consiguió en el 2002 por última vez. En este caso, la derrota en la ida jugada en Alemania por 4 a 1 lo dejó afuera por un tanto, ya que de haberse llevado este juego por 3 a 0 estaría en la definición del torneo, que ahora tendrá al conjunto germano.

Gonzalo Higuaín y Ángel Di María fueron titulares en un equipo que erró gran cantidad de chances, entre la mala definición y el arquero visitante. Por este motivo, la etapa inicial se fue sin tantos, ya que los alemanes tampoco pudieron anotar en cada acción que tuvieron. No obstante, la ventaja en Alemania les daba tranquilidad para la serie, en la que habían conseguido una muy buena ventaja en su estadio.

Sin embargo, en el complemento jugaron con algo de relajación y no cerraron el encuentro en cada espacio que le dio el local, que tuvo a un Cristiano Ronaldo ausente pero que logró descontar a poco del cierre con Karim Benzema, quien sí aprovechó la que tuvo y anotó el 1 a 0 del encuentro. Después, todo el equipo fue a buscar y Sergio Ramos hizo el segundo que lo dejaba a un paso de la final.

Todo el Real Madrid fue a buscarlo y no pudo anotar porque se quedó a un tanto de la hazaña ante un equipo como el Borussia Dortmund que terminó pidiendo la hora. Cristiano Ronaldo, la gran figura del local, no tuvo un buen encuentro y eso fue clave para los de José Mourinho, quienes pagaron caro la derrota por goleada en Dortmund. Por su parte, los de Jurgen Kloop están en la final y van por el título obtenido en 1997, cuando el 25 de mayo se midan ante el Barcelona o el Bayern Münich.

FORMACIONES:

Real Madrid: Diego López; Michael Essien, Raphael Varane, Sergio Ramos, Fabio Coentrao; Luka Modric, Xabi Alonso; Ángel Di María, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo; y Gonzalo Higuaín. DT: José Mourinho.

Borussia Dortmund: Roman Weidenfeller; Lukasz Piszczek, Neven Subotic, Mats Hummels, Marcel Schmelzer; Ilkay Gündogan, Sven Bender; Jakub Blaszcykowski, Mario Götze, Marco Reus; y Robert Lewandowski. DT: Jürgen Klopp.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
REAL MADRID: Karim Benzema (38'ST), Sergio Ramos (43'ST)
BORUSSIA DORTMUND:


Árbitro: Howard Webb (Inglaterra)

Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid, España)

Comentarios Destacados

mlx__22 +60
Madrid
federico_bustos +16
Jajaja que grosos son estos pibes

15 comentarios - Cr7 se Borro y Benzema tuvo que dar la cara por el

Bloguea5 +25
España
vans206
jaja esos tipod de comentarios, cada vez que hablaba daan miebraa le cambiaba a espn
Luis3r +26
Kaka te extrañamos en el milan!! irte al madrid fue el peor error de tu vida
Luis3r +3
@Ozilbenzemacr7 kaka en sus mejores epocas le pasaba por encima a cristiano y a messi juntos
federico_bustos
@Luis3r Tampoco tanto
ecoandrobin +2
@Ozilbenzemacr7 kaka no le pasa el trapo a NADIE jajaja ya está de vuelta
Ozilbenzemacr7
Que mal prtido jugo pero bueno lo mismo pasa aveces con messi no hay que darles toda la responsabilidad a ellos
liohleb5 +12
Madrid
leo525 +2
ahora vemos la razon de su desaparicion
JordiLord +11
Te olvidaste de higuain
drummer090989 +7
kaka la hizo bien puso el pase para el gol, kaka demuestra una vez mas que es el mejor del madrid...
ecoandrobin +2
Como culé que soy, deseo con toda mi alma que juegue Kaka de titular SIEMPRE, y que siga robando en el Madrid.
drummer090989 -1
@ecoandrobin demostro su habilidad, el hizo la jugada del gol, si huebiera estado en el partido pasado, a lo mejor otra historia seria, aclaro que no le quito merito al equipo da alemania, pero kaka es un mago en la cancha... Cristiano esta sobrevalorado. No es la clase de jugador que dicen los medios y sus fans... Ahora prefiero que kaka se vaya del madrid al milan o a otro equipo.
El_Barba_rnr +9
Kaka fue el que dio la cara, entro y esclaresio el juego del madrid , benzema parecia que tenia ladrillos en los botínes y ramos con que necesidad de ser tan sucio? Si es un buen jugador, se caga por hacer tantas faltas.
Ozilbenzemacr7 +2
No hay que aceptarlo aunque decian que tiene orchata en la sangre pero benzema dio pases y kaka inicio jugadas
WoIverine +9
estos tambien se borraron

España
barcalecks +2
mother of god!! tanto fangirl junto
unico0 +2
kaká jugó bien...