Talleres pasó el partido contra San Jorge para el lunes
Undecagonal: Talleres pasó el partido contra San Jorge para el lunes


Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión, confirmó que la "T" recibirá a San Jorge el lunes, el mismo día del partido de Santamarina y Maipú.

Talleres vs San Jorge


"Talleres c/ San Jorge - se juega el dia Lunes 6 de mayo a las 20.30 Hs. en el Estadio M. Kempes". Así lo escribió Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión, en su cuenta de Twitter. "Lo resolvió el Cosedepro. Conjuntamente con Sialle compartimos la decisión. Es bueno jugar a la misma hora que Santamarina - Maipú", dijo el empresario, luego a Mundo D.

El máximo dirigente de Talleres confirmó así que pasan un día el partido por el Undecagonal, para disputar el cotejo el mismo día que Santamarina recibirá a Deportivo Maipú en Tandil.

Horas antes, desde Buenos Aires, se había confirmado que el choque entre Santamarina y Deportivo Maipú se pasaba para el lunes, lo que dejaba sin chances de ascender a la "T" el mismo domingo.

Rápidos de reflejos, los dirigentes de Talleres tomaron la decisión de cambiar también el día del partido ante San Jorge, más allá de que el miércoles se jugará el choque con Sportivo Belgrano, por Copa Argentina.

Se sabe que si Talleres gana, el resultado en Tandil será clave para determinar la suerte del Matador: si Maipú no gana, el equipo cordobés habrá regresado a la B Nacional. La venta de entradas comienza mañana de 10 a 17 en la Boutique de barrio Jardín.