El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bianchi quiere proteger a Riquelme

El técnico adelantó que piensa en Román más para la revancha ante Corinthians que para el Superclásico. "El domingo se van a cumplir catorce días desde que se lastimó. Sé que lo están esperando para criticarlo", dijo el Virrey, y por eso está decidido a cuidarlo.


Bianchi quiere proteger a Riquelme


Tras la valiosa victoria ante Corinthians por la ida de los octavos de la Copa Libertadores, Carlos Bianchi se puso a pensar en el clásico del domingo. Y el entrenador de Boca dio a entendar que no contará con la presencia de Juan Román Riquelme ante River.


"El domingo se van a cumplir catorce días desde que Román se lastimó. Sé que lo están esperando para criticarlo y lo tengo que proteger. Es un jugador útil para el equipo y vamos a ver cómo lo llevamos. Yo tengo en mente más que juegue la revancha que otro partido de campeonato", sostuvo el Virrey, en la conferencia de prensa.


Boca, que no gana desde hace diez fechas en el Torneo Final, tiene como principal objetivo avanzar de ronda en la Copa Libertadores. Y Bianchi cree que Román puede ser clave para la revancha en el Pacaembú, el 15 de mayo. "No estoy al 100% pero quiero jugar", había manifestado el enganche en la previa del duelo contra los brasileños. Pero Bianchi optó por cuidarlo. No lo quiso arriesgar. También sabe que si regresa ante River y se agrava la lesión, lo perderá para la vuelta contra Corinthians.


Riquelme se desgarró hace 11 días y debió abandonar el encuentro contra Belgrano, en la Bombonera, a los 29 minutos. Los estudios arrojaron un desgarro de 3 milímetros en el isquiotibial izquierdo.

Fuentes de Información - Bianchi quiere proteger a Riquelme

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 162 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - Bianchi quiere proteger a Riquelme

@avellanedametan Hace más de 1 año +1
Espero que este listo para ir a jugar a Brasil
@_AstroZombie_ Hace más de 1 año +1
river
@nanopinus Hace más de 1 año +1
Ayer estaba asi yo
proteger

Hoy no entiendo nada pero estoy contento
@suspendido_1_ves Hace más de 1 año
Grande Roman!!!