Posibles contrataciones de los mejores clubes europeos.

Posibles contrataciones de los equipos más poderosos de Europa


Posibles contrataciones de los mejores clubes europeos.


verano
Manchester United


compra

El ya campeón de la Premier ya piensa en reforzarse para la próxima temporada para así obtener un gran papel en UEFA Champions League y en ámbito local. Los ingleses de Ferguson no demostraron su mejor versión en la máxima competencia europea en las últimas dos temporadas (la anterior y presente) quedando en fuera de juego en la 2011/2012 en fase de grupos y siendo eliminados por Real Madrid en 2012/2013

Uno de los caprichos de Ferguson fue y es el delantero polaco Robert Lewandowski que se ha mostrado interesado desde el principio de la presente temporada. Manchester ya envió ofertas el año pasado por el joven delantero pero todas han sido rechazadas. Actualmente Lewandowski esta mostrando su mejor versión en su carrera.

mercado

Además de interesarse en un jugador del Borussia Dortmund, el equipo inglés se ha fijado en el pilar del Dortmund en la mitad de la cancha Ilkay Gündogân. El joven medio campista de 21 años disputa una temporada excepcional en Alemania y ya le ha puesto el ojo el técnico escocés.

Fichajes

Otro de los intereses es el joven volante francés Paul Pogba de la Juventus. El francés ya estuvo en las filas de Ferguson pero sin minutos, fue vendido al equipo italiano donde demostró un rendimiento muy bueno que impresionó al escocés.

Posibles contrataciones de los mejores clubes europeos.

verano
Manchester City


compra

El equipo ciudadano quiere recuperar el honor de la Barclays Premier League y además hacer una buena campaña en la Champions League. El City ha tenido dos campañas decepcionantes en la competencia europea.

Tal es el caso de Roberto Mancini que el City se ha hartado de los malos resultados en Champions y por ser muy polémico. El técnico italiano podría tener las horas contadas en el equipo ciudadano. Manuel Pellegrini ha sido el favorito para el banco del Manchester de la próxima temporada. El chileno realizó una campaña histórica para el Málaga.

mercado

Además de buscar entrenadores, el equipo inglés busca un delantero goleador para sustituir a Edin Dzeko que probablemente abandonará el club. El Manchester City no se fue de la idea de tener a Edinson Cavani en su equipo, el delantero del Napoli italiano esta teniendo una magnifica temporada. El Manchester lo tenía mirado desde hace tiempo.

Fichajes

Posibles contrataciones de los mejores clubes europeos.
Chelsea FC


verano

El equipo "Blue" esta aun paso de lograr el pase a la final de Europa League, pero el propietario Román Abramovich estaría pensando en remo delación del plantel empezando por el técnico, Rafa Benítez.

Se ha hablado mucho sobre este tema en los últimos meses sobre el cerrado fichaje de José Mourinho como nuevo DT del Chelsea. Mou habría hablado con el equipo londinense sobre la renovación de Frankie Lampard.

compra

mercado
Arsenal FC

Fichajes

El equipo gunner podría llevarse grandes sonrisas en el mercado con las dos compras que tienen en mente. Últimamente la tarea del Arsenal a nivel internacional como local ha sido irregular.

Como dijimos se llevarían una sonrisa con la supuesta compra de David Villa. El guaje que está incomodo en el equipo culé quiere cambiar de aires. Además afirmó que quiere cambiar de club para no perderse el mundial.

Posibles contrataciones de los mejores clubes europeos.

Además de llevarse a un jugadorazo como Villa, los ingleses preparan 35 millones de euros para Iker Casillas, nada más y nada menos que el arquerazo español. Sin continuidad en Real Madrid además por un par de conflictos con Mourinho.

verano

compra
AC Milán

mercado

Sin buenas participaciones en Champions y haciendo bien en la liga, Milán se quiere reforzar para estar a pleno la próxima temporada.

Un interés que esta hace tiempo en el rossonero es la posible contratación del turco Burak Yilmaz. El delantero del Galatasaray que hizo una temporada extraordinaria en Champions.

Fichajes

Posibles contrataciones de los mejores clubes europeos.
Juventus de Turín


verano

Los italianos quieren conquistar Europa la próxima temporada y lo harán con fichajes de primer nivel que pidió Antonio Conte.

Un interés viejo pero vivo con Gonzalo Higuaín, el argentino del Real Madrid esta llamando la atención desde hace rato a la vecchia signora.

compra

El delantero chileno Álexis Sánchez también pretendido por Juventus.

mercado

Fichajes
Inter de Milán


Posibles contrataciones de los mejores clubes europeos.

Pasando por momentos difíciles el Inter con su técnico, su irregularidad y ahora la lesión de Javier Zanetti. El rozzonero está 7º actualmente en la liga italiana sin clasificarse a nada aún.
[/font][/font]

Inter pidió urgentemente un lateral izquierdo luego de la lesión de Javier Zanetti que tendrá de 6 a 9 nueve meses de recuperación. El interés salto por Martín Montoya un canterano del Barcelona.

verano

Se dice que Stramaccioni ya renovó pero Inter ya tiene sustituto bajo manga. El argentino Diego Pablo "Cholo" Simeone, técnico del Atl. Madrid.

compra

mercado
Real Madrid


Fichajes

Real Madrid ya piensa en la próxima temporada con los refuerzos en la mente.

Uno de ellos es el argentino Sergio Agüero que es pretendido desde hace tiempo. El Madrid piensa en tener una delantera letal.

Posibles contrataciones de los mejores clubes europeos.

El joven volante Isco es otro interesado por la casa blanca.

verano

Carlo Ancelotti es pretendido como sustituto de Mou

compra

Jupp Heynches sería otro candidato para la banca del Madrid.

mercado

Por último esto ha sido noticia atrapan te los últimos días, si Ancelotti viniera al Real Madrid con ellos vendrían el joven Marco Verratti y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Fichajes

Posibles contrataciones de los mejores clubes europeos.

Por aclarar el galés Gareth Bale desmintió su pase cerrado al Real Madrid en una entrevista en la prensa inglesa. El zurdo aclaró que su objetivo con los Spurs es clasificar a la Champions League y si no es posible estudiará su salida.

verano

compra
FC Barcelona


mercado

El equipo culé ya tiene en mente los pretendientes para el plantel de la siguiente temporada. Un refuerzo que será si o si es la adquisición de un defensa central, con las lesiones de Mascherano y Puyol no esta de la mejor forma en la parte de atrás.

Mats Hummels, defensa del Borussia Dortmund sería el más indicado a ocupar el puesto del zaguero Puyol y el del argentino. Hummels es un excelente defensa además con técnica que prepararían unos 25 millones de euros.

Fichajes

¿Por que no reforzarse con dos centrales? Barcelona también anda interesado en el zaguero del PSG Thiago Silva. El brasilero que es considerado uno de los mejores zagueros del mundo actualmente esta en la agenda del Blaugrana.

Posibles contrataciones de los mejores clubes europeos.

Luego del lío con Victor Valdés por su no renovación, el Barcelona busca un arquero capaz de proteger bien su valla tal como cumplió él. David De Gea del Manchester United es considerado el favorito como para cumplir la misión en el arco. No sería nada mal un portero ya que Barça recibe últimamente muchos goles.

verano

compra
FC Bayern Múnich


mercado

La máquina alemana prepara sus compras para Guardiola. Un fichaje cerrado es Mario Götze, del Dortmund con excelente técnica firmó su contrato hace 2 semanas con el club bávaro. Hablando de compras ¿Llegará Lewandowski?

Con la compra de Götze, se habló de que Bayern también hizo oficial la compra del polaco Robert Lewandowski, delantero también del Borussia Dortmund. Se habló de un trato ya firmado por parte de los bávaros a los canarios pero en la página oficial del Bayern se desmintió la compra del atacante de 24 años.

Fichajes

¿Compra millonaria? Guardiola ya dijo desde que se sabe que va a dirigir al Bayern que quiere a Mesut Özil. El volante de Real Madrid es seguido por el Bayern Múnich como capricho de Pep.

Posibles contrataciones de los mejores clubes europeos.

Si no se consigue a Lewandowski ya tienen un sustituto para la delantera. Luis Suárez sería el indicado para reforzar el ataque. Con la supuesta salida de Mario Gómez del equipo, con Mandzukic y el peruano Pizarro más el uruguayo formarían un ataque imparable.

verano

compra

Comentarios Destacados

10 comentarios - Posibles contrataciones de los mejores clubes europeos.

@matulant +3
se falto Barselona por funesGol jaja
@darkziik
Se hundirá mas el Inter si trae al paquete de Montoya; por Simeone si me parece buena contratación.
@popeyemen
pone q quieren comprar los del barsa a funes mori q es posta, esta en los diarios
@-Fatigatti- +4
Fichajes

Muchos piensan que los dirigentes del Borussia son pelotudos.. A lo sumo venden a uno más ademas de Götze y por mucha guita, pero no van a desmantelar el plantel. Aguante Reus
@romyrq +2
a juventus le falta ch14 un delantero que se sepa mover habra espacios para pirlo
@LuckytazSlayer +2
ademas chicharito ganaria mucha titularidad (no tendria gran competencia) seria un buen negocio para todos
@mata_akd +3
al barsa le traes 2 centrales, un titular y 1 suplente, traes 2 delanteros nuevos, sacas a la miercole a villa y pedro y tienen para 5 años más
@elpibeX +1
Faaaa no quería nada el Real Madrid eh.
@gargolero1
El barza necesita un buen arquero, podria ser Ustari, que es un arquerazo, y amigo de Messi que puede mediar para que se haga el pase
@LuckytazSlayer +1
el Barca con Ustari, Aguero, neymar y Hummels seria completamente imparable
@tomi_rojokapo +1
Ustari? Con de Gea y Hummels recuperarían la defensa.
@gargolero1
Para mi Ustari es mucho mas arquero que Valdez, a De Gea no lo van a largar muy facil, por eso me parece una buena opcion, y encima no gastan un mango