Nacional - Peñarol, Clasico Uruguayo el Domingo


El remanente de entradas para tribunas Colombes y Olímpica de cara al clásico del próximo domingo se venderá el día viernes en las ventanillas del Gran Parque Central (por Jaime Cibils) de 10:00 a 18:00 horas.

De mantenerse el remanente, se pondrá a la venta el día sábado, también en las ventanillas del Parque y de 10:00 a 18:00 horas.

"A esta hora se llevan colocadas en Abitab 23000 entradas, quedan 2000 Colombes y 5000 Olímpicas. El remanente de Colombes y Olímpicas se vende mañana y el sábado exclusivamente en ventanillas del GPC de 10 a 18 horas." @AldoVillarNS

Clausura


La Directiva del Club Nacional de Football dio a conocer el detalle de los precios de las entradas y la operativa de canje y venta de cara a lo que será el partido ante el Club Atlético Penarol por la 11ª fecha del torneo Clausura.

El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 5 de mayo a las 16:30 horas en el estadio Centenario.

A destacar

La tribuna Olímpica será exclusivamente para la parcialidad del Club Nacional de Football, quien oficiará como locatario.

El detalle es el siguiente:

Tribuna Colombes (hinchas de Nacional): Socios GRATIS; Generales $ 200.
Tribuna Ámsterdam (parciales de Penarol): Generales $ 350.
Tribuna Olímpica sin numerar: Socios GRATIS; Generales $ 300.
Tribuna Olímpica anticipada sin numerar: Generales $ 150.
Tribuna Olímpica numerada: Socios GRATIS; Generales $ 400.
Tribuna Olímpica anticipada numerada: Generales $ 200.
Tribuna América Puerta 24 y Platea América Puerta 23 (hinchas de Nacional): Socios GRATIS; Generales $ 700.


Tribuna América Puerta 4 y Platea América Puerta 3 (parciales de Penarol): Generales $ 700.

Menores de 5 años ingresan gratis.

Operativa de canje y venta

El martes 30 de abril se realizará en los locales Abitab el canje exclusivo de entradas para palquistas y butaquistas del Gran Parque Central, quienes, además de llevarse su entrada (ya sea para tribunas Colombes, Olímpica o América), podrán adquirir hasta 2 (DOS) entradas con una bonificación del 50% para la tribuna Olímpica.

El jueves 2 de mayo se extiende el canje y venta para socios, también en Abitab. Los socios, además de llevarse su entrada (ya sea para tribunas Colombes, Olímpica o América), podrán adquirir hasta 2 (DOS) entradas con una bonificación del 50% para la tribuna Olímpica.