El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Impresionante! La Hinchada de River copa el Luna Park

¡Impresionante! La Hinchada de River copa el Luna Park


Más de 12.000 hinchas de River colmaron las dos funciones de "Esos Colores que Llevás" en el Luna Park, convirtiendo a esta película en el estreno argentino más multitudinario de la historia del cine nacional. Otro récord riverplatense.

Ya es una costumbre para todo simpatizante de River. En cada ocasión en la que La Banda tiene una presentación, miles y miles de seguidores del club Más Grande de Argentina dicen presente. El estreno de “Esos colores que llevás”, dirigida por Federico Peretti, fotógrafo de La Página Millonaria, no fue la excepción.

Con gorros, banderas y bufandas, las más de 12.000 personas que se acercaron al Luna Park para presenciar la película protagonizaron un emocionante momento dentro de las instalaciones del estadio y marcaron un nuevo récord, esta vez para el cine nacional, ya que esta película pasó a ser el estreno argentino más multitudinario de la historia.

Lágrimas, cánticos y mucho fervor riverplatense en una fiesta que condecora y realza la figura de lo que es River. No sólo porque quedan dos días para el partido más importante del año, sino porque se pasaron las imágenes de una de las tardes históricas del club: el desfile de la bandera más larga del mundo.

Miles de fanáticos se acercaron desde diferentes lugares del país con un sólo grito lleno de orgullo: "Soy de River". La mejor antesala para un nuevo Superclásico, la mejor demostración de amor a una camiseta para conmemorar un hito histórico. Y nada menos que con otro récord...





river

0 comentarios - ¡Impresionante! La Hinchada de River copa el Luna Park