Cogote: No importa la tabla

river

lautaro
Tiemblen bosteros, juega el



Ramón Díaz había marcado la diferencia en las posiciones de uno y otro, pero Acosta contraataca: "Es un partido aparte, los dos nos jugamos mucho". El Laucha va desde el arranque junto a Silva. "Tenemos plantel para reemplazar a Román", avisó.


boca

La pelota comenzará a rodar este domingo desde las 16.30 en una Bombonera repleta, pero el superclásico se viene jugando durante toda la semana en las voces de los protagonistas y la intimidad de cada plantel. En su conferencia de prensa del viernes, Ramón Díaz había marcado las diferencias de posiciones en la tabla entre su River y Boca (3° y 18°). Y Lautaro Acosta contratacó...

"La posición de ellos y la nuestra no interesa. Es un partido aparte, los dos equipos nos jugamos mucho", aclaró el Laucha en la previa. "Significa muchísimo este partido para los dos, y principalmente para la gente es fundamental. Sería un envión anímico para lo que resta del campeonato, ojalá nos toque ganar”.

Bianchi decidió que Acosta salga desde el arranque junto a Santiago Silva en la delantera. "El equipo viene mejorando. No veníamos teniendo suerte, no podíamos ligar, eso molesta un poco. Ojalá en este clásico pueda cambiar la racha", comentó en charla con Futbol Para Todos.

Y dejó en claro que hay material para no sentir la ausencia de Juan Román Riquelme (desgarrado): "Román es un jugador muy importante para nosotros. Por ahí ellos lo toman como una ventaja, pero nosotros sabemos que hay un buen plantel para suplantarlo".

acosta

cogote


Cogote: No importa la tabla

river