Showsport televisará esta noche a Talleres

Desde las 18 arrancará una previa en el Kempes. Habrá notas con jugadores históricos del club y televisarán en vivo el probable ascenso al Nacional B.

Showsport televisará esta noche a Talleres


Showsport, el canal de cable deportivo cordobés realizará una megatransmisión, que arrancará a las 18 con una previa de dos horas y media que incluirá notas a jugadores históricos albiazules e imágenes de la llegada de Talleres al Kempes y del calentamiento precompetencia de los jugadores.
Además, antes de la transmisión en vivo, que se realizará con cinco cámaras, se instalará un set en el ingreso VIP para hablar con las autoridades y figuras que asistan al encuentro. Después del resumen final del partido, la emisión empalmará con el programa Línea de Cuatro y concluirá a la medianoche.
Apertura del estadio. Será a las 17.30, tres horas antes del cotejo. Se recomienda a los hinchas albiazules concurrir temprano al Kempes.
600 policías. Serán afectados al operativo de seguridad dispuesto en el estadio y en sus alrededores
Ingresos. Habrá cinco portones de acceso al Mario Kempes: platea Osvaldo César Ardiles (Nº 1), popular norte Daniel Alberto Willington-Socios (Nº 2), popular Willington (Nº 3), platea Roberto Daniel Gasparini (Nº 4) y popular sur Luis Fabián Artime (Nº 5).

3 comentarios - Showsport televisará esta noche a Talleres

@chuecofangio -14
Penalleres
@alexys_fabian +8
de todos los penales que le cobraron solo uno es dudoso. pero bue, es mucho mas facil hablar sin saber no?
@Turley849 +5
Lo que va a ser el olmos, si asciende talleres