Higuaín le habría dado el sí a la Juventus según el 'Cor




Higuaín le habría dado el sí a la Juventus según el 'Corrierre'

El diario publica que el acuerdo entre el futbolista y el club turinés es total. Las negociaciones con el Madrid comenzarían la próxima semana.


real madrid


El fichaje de Gonzalo Higuaín por la Juventus podría estar más cerca de lo que parece. Tras muchas especulaciones, sobre todo de la prensa italiana, hoy el 'Corriere dello Sport' publica que el jugador argentino del Real Madrid le ha dado el sí a la Vecchia Signora.

Según afirma el diario italiano, el acuerdo entre el Pipita y la Juve es total, y las negociaciones entre los clubes podrían empezar la próxima semana. Bronzetti se reunirá en Madrid con Florentino Pérez, al que informará de la oferta de la Juve por el delantero: 20 millones más objetivos, a pesar de que el Real Madrid tasó a Higuaín en 25.

El futbolista también está en la agenda del Galatasaray, por expresa petición del entrenador del equipo turco, Fatih Terim. Sin embargo, el 'Pipita' tendría muy claro su decisión de marcharse a Turín. Además, cuenta con el visto bueno de Antonio Conte, técnico de la Juve, que ayer declaró que le ficharía.


futbol

juventus