Cavani, Suárez, Rooney y Falcao aún no han definido su futuro. Varios equipos se pelean por ficharlos.

¿Dónde jugaran estos jugadores la próxima temporada?

La temporada europea está próxima a terminar y todos se preguntan: ¿Dónde jugarán ahora Edinson Cavani, Luis Suárez, Wayne Rooney y Radamel Falcao? Sus nombres recorren todos los medios de comunicación internacional. Se dice que se quedan, se van. Su futuro es incierto. Eso sí, manejan algunas posibilidades. Aquí se las presentamos:

Radamel Falcao. Tercer máximo goleador de la Liga española con 27 goles en el Atlético de Madrid, que jugará la próxima Champions League. Delante de él solo están Cristiano (34) y Messi (46). La prensa española descartó su fichaje por el Real Madrid. Aunque uno nunca sabe. A nadie le sorprendería que el ‘Tigre’ se vista de blanco. Recordemos que su padre reveló hace unos meses que su sueño era jugar en el Madrid. Lo cierto es que del colombiano también se dice que será delantero del Chelsea. Y tendrá como técnico a José Mourinho.

Edinson Cavani. El uruguayo suma 27 tantos con el Napoli. Es el actual goleador del Calcio. Pero su futuro es inseguro. Aunque él afirma que ama la ciudad y que no la dejará, su hermano Walter Guglielmone reveló hace unos días que el Real Madrid está interesado en el delantero. Sin embargo, dijo que la rescisión de su contrato es muy alta. “Tuttosport”, además, informó que el Manchester City está por llegar a un acuerdo para adquirir a Cavani. ¿A dónde se irá?

Wayne Rooney. Su juego se ha visto opacado ahora último por el holandés Van Persie. No obstante, Rooney continúa siendo un crack. Esta temporada ha marcado doce goles. Si bien el United ha dicho que es “intransferible”, en Alemania aseguran que el Bayern de Guardiola quiere pagar hasta 35 millones de euros para ficharlo. El otro gran interesado es el París Saint Germain de Francia. El equipo galo tiene plata y no sorprendería que se quede con el inglés. En Inglaterra afirman que Arsenal y Chelsea también pelearán por contratarlo.

Luis Suárez. Segundo máximo goleador de la Premier League con 23 goles. Era el número uno antes de morder a Ivanovic y ser suspendido. Van Persie lo pasó y ya tiene 25 dianas. Pero ese es otro tema. La pregunta es si Suárez se quedará o no en el Liverpool la próxima temporada. En un principio se habló de que Barcelona anhelaba ficharlo. Aunque esa posibilidad no es muy convincente debido a que la mala actitud del futbolista no encaja en la política del club. La otra chance es que termine en el Atlético de Madrid. Ante una eventual venta de Falcao, Suárez sería el número uno en la lista para reemplazarlo.