Las mas grandes promesas del futbol mundial! Conocelos aqui
real madrid

Bienvenidos amigos de taringa, yo soy @yO025bta, y hoy les traigo mi primer post de futbol! es otro de los campos que me gustan, asi que hoy les presento a las mas grandes promesas del futbol mundial, algunos ya muy conocidos, otros no tanto, pero sin duda que todos son monitoreados por los grandes clubes por su gran potencial, incluso unos son ya causa de disputa entre grandes clubes por hacerse de sus servicios.
Milan
Deja cargar el post.

chelsea
futbol
Barcelona

Comencemos!

hazard

isco

neymar

Stephan El Shaarawy

grandes promesas

el shaarawy
Las mas grandes promesas del futbol mundial! Conocelos aqui

Selección: Italia
Equipo: Milan (Italia)
Edad: 20 años
Puesto: Delantero

Hace poco más de un año, en los rincones del Milán y la liga italiana, los únicos nombres de relevancia que se escuchaban era el de Zlatan Ibrahimovic, Kevin Prince Boateng, Robinho, Andrea Pirlo, Diego Milito, Edinson Cavani, entre otros, pero hoy, eso ya quedó atrás, pues ahora son nuevos los nombres que más se mencionan, es decir, que en ese entonces eran muy pocos los que conocían a Stevan Jovetic de la Fiorentina, Marek Hamsik del Nápoles, y uno en especial, que, tal vez su nombre sea un poco difícil de pronunciar, pero bien, muchos han hecho el intento debido a que es el actual líder de goleo de la Serie A; es Karim Sabry Karim El Shaarawy del Milán, mejor conocido como Stephan El Shaarawy, o simplemente, El Shaarawy.
real madrid

Milan

Alex Oxlade-Chamberlain

chelsea

futbol
Barcelona

Selección: Inglaterra
Equipo: Arsenal (Inglaterra)
Edad: 19 años
Puesto:Mediocampista

Pareciera como si “Chambo” hubiese nacido con un balón a su lado, pues su padre y su tío fueron jugadores del Stoke City y Port Vale, respectivamente. Alex se incorporó a la academia del Southampton con tan solo 7 años de edad, donde luego de pasar por las distintas categorías del club, en la temporada 2009-10 fue promovido a las reservas, siendo todavía jugador del equipo juvenil. En esa misma temporada, un 2 de marzo de 2010, Alex hizo su debut en el primer equipo, en una victoria de 5-0 ante el Huddersfield Town, teniendo solamente 16 años y 199 días de edad y siendo el segundo jugador más joven en debutar con los Saints, sólo superado por su compañero de equipo, Theo Walcott.
hazard

isco

David de Gea

neymar

grandes promesas
el shaarawy

Selección: España
Equipo: Manchester United (Inglaterra)
Edad: 22 años
Puesto:Portero

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, de Gea debutó con el primer equipo en 2009, haciéndose rapidamente con la titularidad. Permaneció dos temporadas en las que disputó 84 partidos y logró dos títulos, la UEFA Europa League 2009/10 y tres meses después, la Supercopa de Europa 2010.En junio de 2011 se confirmó el fichaje del jugador por el Manchester United que pagó al Atlético de Madrid aproximadamente 20 millones de euros convirtiéndole así en el portero por el que un equipo de la Premier League había pagado más dinero, con las esperanzas puestas sobre que pudiese remplazar a Van der Sar tras su retiro. De Gea firmó un contrato por cinco temporadas con los Red Devils.
Las mas grandes promesas del futbol mundial! Conocelos aqui

real madrid

Isco

Milan

chelsea
futbol

Selección: España
Equipo: Malaga (España)
Edad: 20 años
Puesto:Mediapunta

Uno de los nombres mas sonados ultimamente en el mundo del futbol, puesto que este gran jugador de grandes cualidades es objetvo de muchos de los mejor quipos del planeta tales como Real Madrid, Bayern Munich, Barcelona entre mucho otros, A sus 20 años ya tiene una clausula de rescincion de 35 millones.
Barcelona

hazard

Samed Yeşil

isco

neymar
grandes promesas

Selección: Alemania
Equipo: Liverpool (Inglaterra)
Edad: 18 años
Puesto:Delantero

Es un viejo conocido de la afición mexicana, Samed Yeşil, quien hace poco nos deleitábamos con el desparpajo, irreverencia y contundencia de este joven ariete alemán, esto durante el mundial sub 17 celebrado en México 2011. Incluso fue parte de aquel épico partido semifinal en el que Julio Goméz fue el héroe para los “aztecas” con ese golazo de chilena al 90. En aquella ocasión Yesil, de manera parcial se encargó de empatar el tanteador a 1 tanto.

Alemania cayó en aquel encuentro, sin embargo, se levantó con el tercer puesto, lo que apenas marcó el comienzo para el jugador de origen turco, pues Liverpool no dudó en ficharlo apenas fue posible, inclusive los británicos buscaron tener una dupla con el mexicano Marco Bueno, sin embargo, el pase de este último se complicó. Samed corrió con suerte, pues es con el conjunto inglés que se encuentra actualmente desarrollando su técnica, velocidad y olfato goleador.

El pequeño bombardero, que cabe destacar es surgido en el Bayern Levekusen hizo ya su debut en un partido de copa inglesa, contra el West Bromwich Albion, sin lograr convertir, pero demostrando que es un jugador con un potencial tremendo, que sin duda a mediano plazo estará dando que hablar en las primeras planas mundiales, hay que decirlo, el germano es una “promesa del fútbol” Sin duda una de mis promesas favoritas.
el shaarawy

Las mas grandes promesas del futbol mundial! Conocelos aqui

Hachim Mastour

real madrid

Milan
chelsea

Selección: Italia
Equipo: Milan (Italia)
Edad: 14 años
Puesto:Delantero

Pocos jugadores en la historia del fútbol han generado tanta expectativa a tan temprana edad y sin si quiera haber debutado en una de las máximas categorías como Hachim Mastour, el pequeño marroquí, canterano del Milán de apenas 14 años esta ya en boca de toda Italia, pues varias de sus jugadas y goles han sido Trending Topic en las redes sociales.

Si bien no será la solución del momento que esta atravesando el cuadro milanista, ni mucho menos, “El nuevo Messi” como le llaman muchos, es un jugador interesante, por su visión de juego de un corte elegante, rápido y efectivo, además de tener un físico interesante para su corta edad, lo que lo hace un verdadero diamante en bruto, tanto que el cuadro del Milán, esta al pendiente 24 horas al día de su desarrollo futbolístico y desde luego físico.

Aún va tardar un par de años al menos en empezar a dar frutos la inversión del cuadro de la serie A, sin embargo, vale la pena que desde ahora lo tengamos presente, pues será un gran jugador el día de mañana, de eso no cabe la menor duda. Pertenece desde ya al club de las promesas destinadas a comandar al deporte más hermoso del mundo.
futbol

Barcelona

Christian Eriksen

hazard

isco
neymar

Selección: Dinamarca
Equipo: Ajax (Holanda)
Edad: 20 años
Puesto:Mediapunta

Es comparado en muchos aspectos con un fenómeno como Michael Laudrup, y aunque creo que tiene mucho que madurar en su juego, tiene todas las actitudes de una futura estrella.En su infancia comenzó jugando en el Middlefart, el club de su ciudad, hasta que en 2005 llega al Odense BK club donde compitió en el campeonato juvenil danés. Tras llegar a la semifinal con el Odense, donde perdió contra el Brondby, fue elegido como uno de los mejores jugadores del torneo. Fue tal el reclamo que creó que varios clubes estuvieron interesados en ficharle, especialmente se habló de equipos como el Manchester United o el FC Barcelona.Debutó con su selección ante Austria en 2010 y con tan solo 18 años Eriksen fue convocado por Morten Olsen para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010, siendo el jugador más joven del equipo y del torneo.
grandes promesas

el shaarawy

Enzo Zidane

Las mas grandes promesas del futbol mundial! Conocelos aqui

real madrid

Milan

Selección: España (Nacido en Francia)
Equipo: Real Madrid (España)
Edad: }18 años
Puesto:Delantero

Lleva el nombre de una leyenda como Francescoli y los genes de zinedine, la mezcla resultante “Enzo Zidane”, y es que, por el simple hecho de ser primogénito de uno de los mejores jugadores de la historia, estar en la cantera del Madrid, y si a eso le sumamos los comentarios de quienes lo han visto jugar, que afirman posee características muy parecidas a las de su padre, técnica de crack, velocidad propia de la juventud y hambre de ser el mejor, automáticamente lo convierte en una promesa del fútbol mundial.

Hay que remontarse a 1995, año de nacimiento del creativo, francés de nacimiento pero que ha formado parte de las selecciones infantiles de España, específicamente de la s-15 en el 2009, motivo que le ha valido críticas a su padre pues los “galos” pretenden pueda estar en sus escuadras en futuros torneos, cosa compleja, pues ha vivido y se ha formado totalmente en el país ibérico y es muy probable que se decante por la roja.
chelsea

futbol

Mario Götze

Barcelona

hazard

isco

Selección: Alemania
Equipo: Borussia Dortmund (Alemania)
Edad: }20 años
Puesto:Mediocampista

A sus 20 años, retratado como uno de los talentos más prometedores del fútbol europeo, Mario Gotze agita la Bundesliga con su huida de Dortmund rumbo al Bayern de Pep Guardiola. Un pincel sobre el césped que refleja ese nuevo estilo del fútbol alemán que ha resucitado a la selección nacional y al propio Dortmund, abocado a un futuro inciero por la fuga de una estrella irremplazable.

Desde el mito de Uwe Seeler ningún alemán había conseguido vestir tan joven la camiseta de la selección. Gotze debutó a los 18 años después de una carrera de vértigo por todas las inferiores, ya convertido en un jugador esencial para el Borussia Dortmund equipo con el que a conseguido llegar a la final de la UEFA Champions League esperando consolidarse campeon frente a su futuro equipo el Bayern Munich.
neymar

grandes promesas

Adrien Rabiot

el shaarawy

Las mas grandes promesas del futbol mundial! Conocelos aqui

real madrid

Selección: Francia
Equipo: Paris Saint Germain (Francia)
Edad: }17 años
Puesto:Mediocampista

Adrien Rabiot no le suena a nadie, pero estamos a la vista de uno de los mejores jugadores juveniles del momento, puesto que solo cuenta con 17 años y ya se ha hecho de la adquisición de minutos en uno de los cuadros más fuertes económicamente del Mundo; el PSG.

Rabiot nació el 3 de Abril de 1995, el juvenil del PSG se desempeña como mediocampista, sus fortalezas se encuentran en el gran manejo de balón que posee, además tiene gran capacidad para recuperar el mismo, Rabiot es considerado por muchos como el sucesor de Vieira en la selección gala.
Milan

chelsea

Neymar

futbol

Barcelona

hazard

Selección: Brasil
Equipo: Santos (Brasil)
Edad: 20 años
Puesto:Delantero

Bueno ese sin duda de las promesas mas habladas de los ultimos tiempos, un excelente jugador con todas la cualidades de un buen brasileño tales como la tecnica, la velocidad y el dribleo, y que tambien practica el joga bonita en la cancha ya que hemos podido ver muchas jugadas de fantasia suyas en las redes sociales.

El jugador que aun se desempeña en su pais natal, pero a quien sin duda le llueven las ofertas de los mejores equipos del mundo, aunque parece ser que sera Barcelona quien se terminara haciendo con sus servicios, esto hasta despues del mundial de 2014 afirma el astro.
isco

neymar

Paul Pogba

grandes promesas

el shaarawy

Las mas grandes promesas del futbol mundial! Conocelos aqui

Selección: Francia
Equipo: Juventus (Italia)
Edad: 20 años
Puesto:Mediocampista

Hace un tiempo el Manchester United fichó a un joven francés que tenía unas condiciones futbolísticas envidiables su nombre: Paul Pogba, el joven que comenzó como centro delantero y poco a poco fue acomodándose hasta encontrar su zona que es la media, era una de las jóvenes promesas más grandes a nivel mundial.

Pogba desarrolló mucho de evolución en el cuadro inglés, sin embargo, el United no esperaba que el joven tuviese ya varias “novias” en el mercado, el United cometió el error de no extender su contrato, es por ello que Paul logró salir del cuadro inglés a su nueva casa la Juventus de Turín, cuadro que fichó al joven en verano pasado.
Hoy en día Paul tiene enloquecido a todo Italia, ya que los reflectores que tiene encima y las buenas actuaciones que ha estado desarrollando lo hacen uno de los mejores jugadores juveniles del mundo, tal es el impacto de este joven que muchos, absolutamente muchos ya lo comparan con su nuevo maestro Andrea Pirlo, las cualidades de Pogba son muy parecidas al mítico medio italiano, el buen toque de balón, la buena ubicación y los buenos relevos defensivos hacen de este jugador uno de los más rentables, pero gracias a su edad también lo hacen una JOYA, una verdadera perla en bruto, el gran posicionamiento que tiene en el campo lo han llevado a ser uno de los jugadores de remplazo para Conte, un remplazo para Pirlo.
real madrid

Milan

Raphael Varane

chelsea

futbol

Barcelona

Selección: Francia
Equipo: Real Madrid (España)
Edad: 19 años
Puesto:Defensa central

Raphaël Varane (Lille, 25 de abril de 1993) es un futbolista francés que juega de defensa central en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Debutó en primera división en la Ligue 1 francesa con el Racing Club de Lens en la temporada 2010-11 con apenas diecisiete años, siendo un habitual del equipo titular. Pese a que el club perdió la categoría ese mismo año, su progesión le valió para recalar en el Real Madrid Club de Fútbol, siguiendo el consejo de Zinedine Zidane, en ese momento consejero del club madrileño.

Ahora mismo tiene enloquecidos a los seguidores del equipo madrileño quienes lo catalogan como toda una futura estrella por su calidad para no dejar pasar a los delanteros, inclusive a los e talla mundial con quienes se a visto la cara ya en algunas ocaciones.
hazard

isco

David Alaba

neymar

grandes promesas

el shaarawy

Selección: Austria
Equipo: Bayern Munich (Alemania)
Edad: 20 años
Puesto:Defensa latera/Mediocampista

Rápido, zurdo, lateral con una proyección ofensiva inmensa, descarado en el regate, con buen centro, internacional, con capacidades físicas innatas para subir y bajar la banda izquierda las veces que haga falta, con éxito reciente... A sus 20 ya ocupa el puesto de titular indiscutible en uno de los mejores equipos del mundo, y sin duda seguira dando de que hablar por sus grandisimas cualidades.
Las mas grandes promesas del futbol mundial! Conocelos aqui

real madrid

Eden Hazard

Milan

chelsea

futbol

Selección: Belgica
Equipo: Chelsea (Inglaterra)
Edad: 22 años
Puesto:Mediapunta

No hay duda de que uno de los jugadores que más está destacando esta temporada en el Chelsea es Eden Hazard. El belga, quien llegó procedente del Lille este pasado verano, es uno de los jugadores que más temen sus rivales. Sin duda dotado de enoooooormes cualidades tecnicas, excelente creador de juego y de oportunidades claras de gol, asi como tambien el mismo puedo convertirlos, es rapido, audaz y muy agil. En lo personal uno de mis favoritos
Barcelona

hazard

Thibaut Courtois

isco

neymar

grandes promesas

Selección: Belgica
Equipo: Atletico de Madrid (España)
Edad: 20 años
Puesto:Portero

Se desempeña como guardameta y actualmente milita en el Atlético de Madrid de la Primera División de España, cedido en préstamo por el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra y es sin duda una graan promesa en cuanto a guardametas se refiere, ya que tiene grandes cualidades que lo convierten en toda una futura estrella debajo de los 3 palos.
el shaarawy

Las mas grandes promesas del futbol mundial! Conocelos aqui

Iker Muniain

real madrid

Milan

chelsea

Selección: España
Equipo: Atlethic Club (España)
Edad: 20 años
Puesto:Delantero

Una de las grandes promesas del Athletic, Iker Muniain subió a la primera plantilla con 14 años. El 30 de julio de 2009 batió por una semana el record de precocidad del legendario Piru Gainza. Con 16 años, 7 meses y 11 días, se convirtió en el segundo futbolista más joven en debutar con el Athletic Club al participar en el partido de ida de la Liga Europea ante el Young Boys suizo. Sólo es superado por Domingo Acedo, que en la temporada 1914-15 entró en escena a los 16 años, 4 meses y 12 días.
futbol

Barcelona

James Rodriguez

hazard

isco

neymar

Selección: Colombia
Equipo: Porto (Portugal)
Edad: 21 años
Puesto:Delantero

Su gran temporada no ha ido exactamente al plan en Porto desde que se fue de Banfield, pero sigue siendo un jugador del considerable talento. 'James Bond' tiene el poder y el engaño de un joven Cristiano Ronaldo.
grandes promesas

el shaarawy

Jack Wilshere

Las mas grandes promesas del futbol mundial! Conocelos aqui

real madrid

Milan

Selección: Inglaterra
Equipo: Arsenal (Inglaterra)
Edad: 21 años
Puesto:Centrocampista

Wilshere hizo su debut con Renzo Travaglianti , en el Emirates Stadium, en la Emirates Cup frente a la Juventus, vistiendo la camiseta número 55. Tras el partido, el manager del Arsenal, Arsène Wenger habló de algunos jóvenes, entre ellos Wilshere, "Hay algunos jóvenes haciéndolo muy bien para nosotros. Has visto que Jack Wilshere es la sensación del momento.
chelsea


futbol

Josh McEachran

Barcelona

hazard

isco

Selección: Inglaterra
Equipo: Chelsea (Inglaterra)
Edad: 20 años
Puesto:Centrocampista

Joshua Mark McEachran, mejor conocido como Josh McEachran (Oxford, Oxfordshire, Inglaterra, 1 de marzo de 1993), es un futbolista inglés, pero de ascendencia escocesa por parte de sus padres. Se desempeña como centrocampista y actualmente milita en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra. Es considerado uno de los jugadores más talentosos que han surgido de la Academia del Chelsea Football Club en los últimos años.
neymar

grandes promesas

Erik Lamela

el shaarawy

Las mas grandes promesas del futbol mundial! Conocelos aqui

real madrid

Selección: Argentina
Equipo: Roma (Italia)
Edad: 20 años
Puesto:Mediapunta

Una de las mas grandes esperanzas argentinas de los ultimos tiempos ya que este joven emociona por su gran calidad y talento que lo han llevado a la Seria A a jugar en uno de los mejors euipos tal como lo es la Roma.
Milan

chelsea

Phil Jones

futbol

Barcelona

hazard

Selección: Inglaterra
Equipo: Manchester United (Iglaterra)
Edad: 20 años
Puesto:Defensa central

Posee la fuerza física tan a menudo asociada con los jugadores inglese, pero también tiene un cerebro rápido para el fútbol. Jugador audaz e inteligente que sin duda se convertira en un referente del Man U tras el retiro de sus viejas glorias en la central, asi como tambien seguramente sera un referente de todo el pais.
isco

neymar

Ilkay Gundogan

grandes promesas

el shaarawy

Las mas grandes promesas del futbol mundial! Conocelos aqui

Selección: Alemania
Equipo: Borussia Dortmund (Alemania)
Edad: 22 años
Puesto:Centrocampista

Poco conocido hasta antes de las ultimas grandes actuaciones del Borussia Dortmund en la actual Champions League, lo que lo a convertido en objetivo de varios equipos de primera calidad tales como Barcelona y Real Madrid. Bendecido con buena capacidad técnica y un buen ojo para el gol, la estrella del Nuremberg se ha convertido en uno de los jugadores con más talento de la Bundesliga.
real madrid

Milan

Oscar

chelsea

futbol

Barcelona

Selección: Brasil
Equipo: Chelsea (Inglaterra)
Edad: 20 años
Puesto:Mediapunta

De gran tamaño a una edad muy temprana, este habilidoso centrocampista a comenzado a dar indicios de que va en serio su crecimiento futbolistico.Otra de las nuevas grandes joyas de Brasil.
hazard

isco

Thiago Alcantara

neymar

grandes promesas

el shaarawy

Selección: España
Equipo: Barcelona (España)
Edad: 21 años
Puesto:Centrocampista

Como a menudo juegan los jugadores del Barcelona, excelente apsador y creador, un mediocampista nato de la futura talla de Iniesta o Xavi.
Las mas grandes promesas del futbol mundial! Conocelos aqui
real madrid
Bueno eso a sido todo por hoy, estas son solo algunas de las mas grandes promesas del futbol, aunque sin duda faltan muchas mas estas son solo algunas de mis favoritas y las que considero las mejores.
Milan
chelsea Si te gusto el post recomienda!
futbol Comenta!
Barcelona Pasate por mis demas aportes y sigueme!
hazard
isco
Fin
neymar