El goleador colombiano podría ya haber firmado un contrato con el monegasco.

Radamel Falcao ¿Al Mónaco?

El crack colombiano esta siendo relacionado con el equipo de la segunda de Francia el AS Mónaco. El club monegasco sería capaz de pagar su cláusula de rescisión de 55 millones de euros. Mónaco esta a un paso de ascender a la Ligue 1 de primera división con la joven perla del argentino Lucas Ocampos.

compra

Radamel Falcao es una prolífica fábrica de rumores y uno de los indiscutibles protagonistas del mercado de fichajes para la temporada 2013-2014. Su nombre ha sido, es y será relacionado con multitud de clubes durante todo el verano. Primero se habló de un acercamiento de Florentino Pérez para llevarlo al Real Madrid. Luego se dijo que sería el refuerzo estrella del nuevo Chelsea de Jose Mourinho. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan que el abanderado de la mejor generación de delanteros colombianos de la historia acabará en un destino del todo inesperado: el AS Mónaco.

Según ha informado La Sexta, Radamel Falcao ha llegado a un acuerdo para firmar con el conjunto monegasco a partir de la próxima temporada. El Mónaco estaría dispuesto a pagar los 55 millones de euros que pide el Atlético de Madrid por el traspaso y cubriría de oro al delantero colombiano, comprometiéndose a pagarle una ficha que cuatriplicaría la que percibe actualmente. De confirmarse, estaríamos ante el fichaje más sorprendente del verano puesto que el Mónaco ni siquiera es equipo de Ligue 1. Lo más probable es que logre el ascenso y el año que viene compita en la máxima categoría del fútbol francés, pero no participaría en competición europea. A primera vista parece una operación inexplicable, pero en Fútbol Primera.es intentamos encontrarle sentido a la llegada de Falcao al Mónaco.

Llegó a la final de la Champions 2004 que perdería contra el Porto del siguiente club de Falcao.



link: http://www.youtube.com/watch?v=co6qk-W8aAQ&feature=player_embedded

Falcao

l Mónaco reaparecerá en la élite del fútbol francés a partir de la próxima temporada y Dmitry Rybolovlev quiere que desde un primer momento sea un equipo ganador. Para ello, quiere contar con los fichajes estelares. Radamel Falcao sería el primero. Si Rybolovlev consigue convencer al delantero colombiano inyectará credibilidad a su proyecto para seducir a otras estrellas. Falcao sabe que llega a un equipo donde estará bien pagado, pero, sobre todo, a un club con la ambición de crecer a gran velocidad y luchar por grandes objetivos a corto plazo. Su presencia sería clave para que el Mónaco de un paso decisivo en su crecimiento hacia la élite europea.

Cómo ya hemos dicho, Falcao no estará solo en el Mónaco. Rybolovlev intentó convencer a Jose Mourinho para que ocupara su banquillo, pero el técnico portugués declinó la oferta para acabar comprometiéndose con el Chelsea. El luso no ha sido la única estrella a la que ha tanteado el magnate ruso. También se ha hablado de que el Mónaco podría fichar para la próxima temporada a Carlos Tevez, quien no está del todo contento en el Manchester City, Gonalons del Olympique de Lyon, o al central del Paris Saint-Germain Sakho. Sin duda, el fichaje del delantero colombiano agilizaría los trámites para la llegada de otros jugadores consagrados.

El club español podría tener varios candidatos por la salida de su estrella: Burak Yilmaz, Fernando Torres, Javier "Chicharito" Hernández y Leo Baptistao


FIN DEL POST