Con gran polémica, el 'Lobo' de La Plata venció al de Jujuy y se acerca a la 'A'


Gimnasia La Plata 1 Gimnasia Jujuy 0



Gimnasia y Esgrima La Plata venció 1 a 0 en el 'Bosque' a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que sobre la hora perdió el juego por el tanto de penal de Lucas Licht. De esta manera, los de Pedro Troglio están segundos con 60 puntos y sueñan con el ascenso. En tanto, el equipo de Mario Gómez marcha quinto con 48 unidades y por ahora está a siete del tercero, aunque sobre el final la bronca fue con el árbitro Mauro Giannini, quien sancionó la falta en el descuento y le expulsó a tres jugadores.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Gimnasia y Esgrima La Plata: Lucas Licht (48'ST)
Gimnasia y Esgrima de Jujuy:

Amonestados:
Gimnasia y Esgrima La Plata: Juan Carlos Blengio (10'PT), Facundo Pereyra (37'PT)
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Pier Barrios (10'PT), Javier Páez (14'PT), Gabriel Solís (22'PT), Jossimar Mosquera (37'PT), Martín Abraham (12'ST); Marcelo Guzmán (14'ST), Sergio Vittor (32'ST), Javier Páez (46'ST), Emanuel Urresit (47'ST), Emanuel Urresti (53'ST)

Expulsados:
Gimnasia y Esgrima La Plata: Franco Niell (27'ST)
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Gabriel Solís (30'ST), Javier Páez (46'ST), Emanuel Urresti (53'ST)

Cambios:
Gimnasia y Esgrima La Plata: Matías Quiroga por Matías García (21'ST), Federico Rasic por Facundo Oreja (41'ST), Cristian Piarrou por Facundo Pereyra (51'ST)
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Emanuel Urresti por Leonardo Ferreyra (5'ST), Matías Garrido por Claudio Fileppi (21'ST), Sergio Vittor por Martín Abraham (31'ST)





link: http://www.youtube.com/watch?v=Fyq2DUNo06U