TORNEO FINAL

Bianchi, tras la goleada: “San Lorenzo fue más eficaz”


El DT de Boca destacó la labor del rival y aseguró que la diferencia estuvo en la eficacia en ataque.
“En el juego nosotros manejamos más la pelota que San Lorenzo”, afirmó.
No hizo autocrítica del mal nivel mostrado.


Bianchi no hizo autocrítica


El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aseguró hoy que la principal y decisiva diferencia entre su equipo y San Lorenzo fue que el conjunto de Boedo fue "más eficaz" a la hora de aprovechar las situaciones de gol que se le presentaron.

"El partido era parejo. Ellos se encontraron con un gol, el primero, en el cual la pelota se iba afuera y alguien la empujó. En el juego nosotros manejamos más la pelota que San Lorenzo, pero ellos fueron más eficaces", dijo Bianchi.

El técnico de Boca señaló además que "a San Lorenzo le gusta jugar de contra, y nosotros no estuvimos preparados para neutralizar eso".

Cuando se le preguntó por el penal que Julio Buffarini transformó en el segundo gol de San Lorenzo, Bianchi indicó que "no se si fue penal, no lo veo porque estoy a cincuenta metros. Habría que verlo por televisión, pero todo eso sería entrar en una polémica estúpida".

Sobre sus jugadores, el "Virrey" puntualizó que "estoy contento con la generosidad y entrega del equipo. Jugar contra equipos como River y San Lorenzo le va a aportar una experiencia importante".

Pero más allá de esta referencia, el entrenador de Boca reconoció que "sabemos que estamos en deuda. Pero estamos jugando otra competición y debemos estar preparados. Tenemos que tener una prioridad sobre otra".

"Lo dije ayer, y lo repito hoy, mis candidatos a ganar el título eran River, Racing y San Lorenzo, porque juegan un sólo torneo, nosotros tenemos que jugar miércoles y domingos", concluyó.





PROBLEM?

San Lorenzo