La despedida del Burrito: mañana ventas de entradas

La despedida del Burrito: mañana comenzará la venta de entradas

La despedida del Burrito: mañana ventas de entradas

Desde las 10 y a través de Ticketek, los hinchas de River podrán conseguir sus localidades para el partido homenaje al último gran ídolo de La Banda. ¡A no dormirse!

Cada vez falta menos. El 13 de junio, Ariel Arnaldo Ortega volverá a calzarse la camiseta de River y pisará el verde césped del Monumental para vivir junto a miles de hinchas su merecido adiós al fútbol profesional.

La semana pasada, el Burrito confirmó la fecha para su partido homenaje, y este lunes por la tarde la empresa Ticketek comunicó que el expendio de entradas para ese evento se realizará este martes 14 de mayo a partir de las 10 y a través de su sitio web.

Si bien el precio de las entradas aún no fue confirmado, habría una preventa promocional para aquellos que adquieran sus localidades durante los primeros días de expendio.

Vale destacar además que fueron muchos los jugadores y ex que confirmaron su presencia para despedir al último gran ídolo de La Banda: Francescoli, D'Alessandro, Saviola, Aimar, Ramón, Hernán Díaz, Astrada y Burgos, entre tantos otros excompañeros del jujeño acomodarán sus agendas para dar el presente.

Incluso, por todo lo que ha logrado el Burrito puertas afuera de nuestro país, se estima que también vendrán figuras de renombre internacional. Todo ello en lo que será -sin ningún tipo de duda- una inolvidable fiesta riverplatense.

Fuente: http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/17133-ariel-burrito-ortega-venta-entradas-partido-despedida-ticketek.html

Comentarios Destacados

7 comentarios - La despedida del Burrito: mañana ventas de entradas

@Kikedgar +1
habrá venta de licor?
@mac22 +4
el precio de la entrada es un vino no perecedero
@JoHnNyDeMoDe -2
La entrada es un tetra no perecedero?
@andresnu
a Guillote Marin le gusta mas la guita q vivir, vive organizando espectaculos como cdo trajo a federer, ahora el burro, le produce a rial, no se le escapa una jaja, para los fanaticos, esta despedida es solo un negocio para el burro y para marin, la mejor despedida es verlo en el ultimo partido real, esto que van a hacer es solo un show recaudador