Quiero verte otra vez

Fiesta del vino en la despedida de Ortega



Se pusieron a la venta las entradas de la despedida de Ortega, que será el 13 de julio en el Monumental. Los hinchas colapsaron el sitio desde temprano para estar en el último partido del ídolo y ver a otras viejas glorias del club.

La esperada despedida de Ariel Ortega cada vez más cerca y este martes largó la venta de entradas para un partido que promete ser histórico por nivel de emoción y cantidad de gente en el Monumental, tal como lo fue cuando dijeron adiós Francescoli o el Beto Alonso. Las mismas se pusieron a la venta a través de Ticketek desde las 10 de la mañana y en pocos minutos el sitio ya había colapsado.


Luego de que accedieran a prestarle el estadio, el propio Burrito había informado que el 13 de julio le pondría el broche de oro a una carrera espectacular. Ese día entrará nuevamente al Monumental, ante su gente, y acompañado por un gran número de estrellas entre los que se encuentran ex glorias millonarias (Francescoli, D’Alessandro, Ramón, Astrada) e incluso figuras del fútbol internacional. Incluso se llegó a especular con la presencia de Messi, hoy lesionado.

¿Los precios? Populares Sívori y Centenario a 70 pesos. Las mismas tribunas, medias y bajas, $150. Y las plateas laterales San Martín y Belgrano medias, cuestan entre 180 y 420 pesos. Será un día imborrable para el hincha de River pero ya que Ortega es querido por todas las hinchadas podría haber gente de otros equipos. Apurate a conseguir la tuya.