Nueva camiseta Adidas del Arsenal 2013-2014

La nueva camiseta del Arsenal 2013 2014 ya está disponible, aunque lo cierto es que todavía es una incógnita saber cuál será el modelo definitivo ya que hasta tres camisetas se han filtrado durante el día de hoy a razón del cambio de marca del equipo londinense de Nike a Adidas. Con ello, tres modelos muy distintos están siendo comentados en las redes sociales y generando todo tipo de debates y opiniones.


arsenal

La segunda de las imágenes es mucho más estilizada que la primera, y también respeta los colores clásicos del Arsenal: rojo y blanco. Sin las tres franjas características de Adidas en la manga, observamos cómo el logo de la marca está en un nivel superior al anterior diseño y hace más uso del color rojo en la elástica.


Por último, otra de las ilustraciones que se ha filtrado en la red ha sido un boceto de las tres equipaciones del conjunto londinense para la próxima campaña. Así mismo, el conjunto Gunnter lucuría una primera equipación mucho más granate que los otros diseños o la actual, y tendría una franja horizontal que dividiría la camiseta, así como el escudo en la parte central de la misma a la altura del pecho. El patrocinador seguiría siendo Fly Emirates como en la actualidad y en los otros diseños filtrados.
/b]


camiseta