epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Niembro y ... su labor periodistico

Es tan anti Niembro...




Mi Post dedicado a ESTE señor...



Fernando Niembro





Niembro y ... su labor periodistico





Lo que habla de su persona...




Niembro, en contra del "Fútbol para Todos"




"El gobierno no debería gastar dinero en el Fútbol para Todos"

"Me parece que hay medios y canales que están dispuestos a asumir la responsabilidad de televisar los partidos sin que tengamos que poner nosotros. Tampoco entiendo porque no hay publicidad privada. Yo estoy seguro que deber haber muchas empresas que tienen interés"


Me parece realmente egoista de su parte señor Niembro...


"Yo no me sentí tentado en ningún momento de formar parte del Fútbol para todos. Salvo una pequeña temporada, en el que transmitíamos con Mariano (Closs) los partidos de los viernes, yo nunca transmití el fútbol local y la verdad es que nunca me tentó. Yo no formé parte, salvo en la última parte, de Fútbol de Primera".


"Al ser un canal público el que transmite los partidos, para mí el ingreso de periodistas debería ser por concurso. Yo me excluyo, yo no quiero ser parte del jurado. Quiero que notables los elijan. A mí me tocó trabajar en Canal 7 y entré por acomodo, pero no me gusta. A partir de allí me gané un espacio porque nunca más dejé de trabajar en televisión".


Noticia: 17 de abril de 2013

http://deportes.terra.com/futbol/futbol-argentino/primera-division/niembro-en-contra-del-futbol-para-todos-del-gobierno,b1c629ad9a91e310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html


Ya de por sí, esto no me gusta...


En realidad nada me gusta de este señor, porque se contradice en todo partido tras partido y no se destaca como BUEN periodista, para mi gusto, por el echo de que suele ser más hincha que lo que dice ser...


Hincha de... "Todo el mundo sabe que yo tengo una debilidad por Nueva Chicago, pero la gente no te cree. Yo de chico iba a ver a San Lorenzo, después a River".




" EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA "

"MESSI , ES MEJOR QUE MARADONA "

"MAMITA QUERIDA COMO JUEGA EL BARCA"

" GOL DEL BAYERN ... EL BARCA NUNCA ENCONTRO RUMBO EN EL PARTIDO"



A continuación voy a poner unas contradicciones y partes de una noticia...



Niembro, el mala leche



LA CONTINUDAD DE BIELSA

A) Ruggeri: -¿Vos crees que se debe ir Bielsa después del Mundial?

Niembro: -Para mí que no, ¿querés que te diga la verdad? Espero que no.



B) "Bielsa creyó que estaba por encima de los jugadores, y como demostró incapacidad se tiene que ir".


PEKERMAN DT ARGENTINO

A) "¿Cómo ustedes pueden proponer a Pekerman como técnico de los seleccionados mayores? Que siga con los pibes porque por ahí aprende con los pibes.

B) (Durante la vuelta olímpica argentina tras la consagración en el Mundial Sub 20 2001) ¿Llegará el ejemplo para la Argentina desde la juventud? Han tenido un buen conductor como José Pekerman".


BIELSA Y PEKERMAN

A) "Me gustaría decir con relación a la selección argentina, que para mí terminó un ciclo, no solo de Bielsa, sino también de Pekerman (...) Este es uno de los mayores fracasos del fútbol argentino (...) Nadie duda de la honestidad de los que han trabajado, de sus capacidades, quedó demostrado que limitadas".

B) "Pero esto es irrefutable. Pero acá entre Bielsa y Pekerman lo que lograron que es que la Argentina esté clasificada


EL HINCHA ARGENTINO

A) "Yo no me canso de decir, yo tengo un gran respeto por el hincha, pero es un veleta el hincha. ¿O no le ha tocado vivir a todos ustedes este tipo de sensaciones? Lo que pasa es que hay algunos que con hipocresía dicen: 'Lo mejor que hay son los hinchas'."

B) (Plano tribunas en cancha de River) "Nos vamos con la más maravillosa música que puede brindar el fútbol argentino. Que es el grito del hincha."


BRASIL CAMPEÓN

A) "Estuvo en todos los mundiales, desde su creación y ganó 5, éste sin discusión." (Corea-Japón 2002)

B) (Analizando Brasil vs. Turquía por la primera fase del Mundial, un penal inexistente para los brasileños) "Saben que se televisa a todo el mundo. Se nota mucho...Esto de favorecer siempre a los que tienen camiseta amarilla. Nooo, se nota mucho."


EUROPEOS vs. SUDAMERICANOS

A) "No admito más que en Europa se juega mejor que acá. Basta! Escucho que los jugadores que están en Europa le llevan una ventaja asííí (abre ampliamente sus brazos) de gigante a los que juegan por acá."

B) (Desde Inglaterra): "Para entender porque los jugadores dicen porque es distinto jugar acá. Hoy en el primer partido de la Champion League, juegan cada partido como si fuera el último. Es extraordinario verlos jugarse, entrenarse, ver disfrutar a la gente, ver enloquecerse... ¿Sabés las cosas que tenemos que aprender?".




Un poco de INFO




Sus inicios fue en el diario La Nación en donde realizaba crónicas deportivas (su primera incursión fue en el rugby). Luego pasó por radios hasta instalarse en la TV. Ya a los 30 años pudo ser la cara al darle relatos a partidos de la selección argentina previo al mundial 78. Inclusive vivió una paradoja: estuvo en la transmisión (Canal 7) del 24 de marzo de 1976 en el amistoso que ganó Argentina a Polonia 2 a 1, mientras se daba inicio a la última dictadura militar; y en 1990, ya como vocero del gobierno de Carlos Menem, fue el encargado de anunciar los indultos a los militares



niembro






sus referencias, a veces reverénciales, sobre algunos jugadores, hace creer que está viendo otro partido o tiene una parte del pase del jugador. En esta lista puede incorporarse a Juan Sebastián Verón y Juan Román Riquelme.


fernando



En las transmisiones donde hace de comentarista, siempre está preocupado por elegir la figura del partido luego que lo hayan hecho el relator y los periodistas de campo. Entre sus apostillas políticas se puede encontrar el Boca-River de octubre de 1997. Fue un día antes que las elecciones legislativas en donde decidió jugársela: "mañana me voy con la chiche a tomar un champan!" haciendo referencia a Chiche Duhalde, candidata oficialista del PJ. Durante un partido de fútbol celebrado el 30 de marzo de 2001, en la cual se realizó un minuto de silencio por la Guerra de Malvinas, el comentarista negó la condición de héroes "a los cobardes oficiales muertos en combate". En tiempos de derechos humanos quiso hacer una patriada, que luego derivó en un comunicado solicitando disculpas a los familiares de las víctimas.

periodista

contradictorio




Vergonzoso



http://www.cherro.com.ar/noticia/2011/01/15/niembro-el-mala-leche.html

15.01.2011 | Escrita por Ignacio Ibarra Franchini


Cuando criticó duramente a Sergio Batista tras eliminación argentina DOMINGO 17 DE JULIO DEL 2011




Niembro y ... su labor periodistico





Con relación a los jugadores, indicó que no deberían ser llamados cuando no estén comprometidos con la selección. “Da la sensación que algunos futbolistas vienen solo a cumplir, algunos besan la camiseta otros no cantan el himno, y otros vienen porque tienen contratos comerciales”.

“Hay que darnos un descanso de todos estos muchachos que juegan en grandes equipos de Europa y lo hacen bien porque son buenos jugadores, nadie lo niega. Hay que poner a los de acá (los que juegan en el torneo local), esos tienen hambre”, concluyó.





Lee...



Todo este preámbulo para comentar algunos dichos de Fernando Niembro no bien terminó el partido de ayer contra el Bayer. Con el 7 a 0 puesto (resultado global de los dos partidos) se despachó con sus clásicas desvalorizaciones hacia los que apuestan por algo mejor que apostar al cero en los dos arcos. Dijo que Barcelona había perdido porque se enfrentó a un equipo que le jugó y no sólo lo admiró. recordemos que Fernandito afirma que el equipo de Villanova, antes de Guardiola, en el fútbol argentino no pasaría la mitad de la tabla. También dijo que el equipo sin Messi "no es para tanto". Y terminó con uno de sus clásicos: "mucho toquecito pero no pasa nada...el fútbol es otra cosa". A lo que voy es que en el fútbol, como en la vida, existen voces que aseguran que la vida es una mierda, que todo es sacrificio, que la belleza y la diversión son secundarias en la vida, que los ganadores solamente son los que no pierden, que la dignidad se subordina resultado.Resentidos, eso parecen. Buscan que lo bello decaiga, para hacer leña y tirársela a las hienas. El partido perfecto para estos personajes es el que termina 0 a 0. Apuestan a lo neutro, a lo opaco. Gustan de los jugadores obedientes, que no improvisan. Son amantes de lo gris. Para finalizar les recuerdo que Niembro, ese que vende las candidaturas del diputado Olmedo y de De narvaez en las trasmisiones de Telefe, fue el vocero de los indultos a los militares durante el gobierno de Me(n)em. Ahora que me escucho pensar, creo que Fernandito siempre fue bastante coherente con sus ideas. Hasta comparte transmisión con un golpeador de mujeres. Un ejemplo.


http://dosviejoschotos.blogspot.com.ar/2013/05/barcelona-niembro-y-la-dignidad.html?showComment=1368712953793#c8778328733763310594





niembro

fernando


Y...
Etc, Etc...


Nada más... Es un reberendo periodista...





periodista

Comentarios Destacados

14 comentarios - Niembro y ... su labor periodistico

rolog +14
Es increible que este tipo siga en la television, es impresentable
ClearP97 -2
Me tengo que bancar a este tipo para poder escuchar a closs
asevitch +9
aguante el bambino pons!!
fariasjames +3
Mi opinion, es que es muy dificil RELATAR algo que el mismo televidente esta viendo.
Tiene arranques medios pelotudos, como el de ayer que dijo que la debilidad de no se quien eran los postres ... Pero que se yo, algo sabe. No es tan gil. Hay peores ... CREO.
XanderSch +7
A) "¿Cómo ustedes pueden proponer a Pekerman como técnico de los seleccionados mayores? Que siga con los pibes porque por ahí aprende con los pibes.
Hay Niembraa.. Pekerman 4 veces campeón del mundo con la sub 20! eliminado dignamente por penales vs Alemania en el 2006, que tipo veleta
cacikso +3
como analista de futbol no me parece malo.. Pero con la manera en que se contradice es increible.. jaja buen post!!
enzomercal
abrazo de humo? hasta haciendoce el gracioso es un pelotudo el viejo este... (lo de la publicidad privada en canal 7 es verdad, así no sale toda la plata de los impuestos)
chealex3 +5
gracias a dios dan la champions en espn, para no tener que escuchas a este a closs, una vergüenza hinchas del barcelona lo tienen que mencionar en todo
SilGaray +4
ESPN el mejor canal, hasta ahora NEUTRO!
cacikso +2
Una pregunta para los argentinos.. Que les parece el periodista Pablo Giralt? y Buscalia?? Uff para mi tremendos!! en mi pais les encanta.. tambien Fabian Godoy!!
pelotin1972 +6
contradictorio

No lei nada, solo vine a putear a niembro...
santimel89
ESTE TIPO NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL.... LO UNICO Q HACE ES CRITICAR, ANTI FUTBOL Y TODAVIA NO SABE LO QUE ES UNA PELOTA EL GORDO SALAME ESTE
Csar44
Creo que Niembro es la esencia de Fox Sports que ya de por sí tiene una programación destinada para el público argentino y se olvidan que la señal se transmite para toda latinoamérica, pero hay que reconocer que hay comentaristas y relatores imparciales.

No existe algún partido que relate Niembro de CL o EL que tenga que mencionar y alabar a los argentinos en cancha y si no hay ninguno habla de Messi y siempre a todos los equipos los compara con el barcelona.