El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Liga de Campeones: Juventus le gano al Real Madrid

Liga de Campeones: Juventus festejó un triunfo sufrido contra el Real Madrid

18:45
Los italianos vencieron en Turín por 2 a 1 en la 3ª fecha del grupo H con tantos de Del Piero y Amauri. Para los españoles descontó Van Nistelrooy. En otros encuentros, el invicto Villarreal aplastó 6-3 al Aalborg, Manchester goleó 3-0 a Celtic y Porto cayó sorpresivamente 1-0 en Portugal ante Dinamo Kiev.

Liga de Campeones: Juventus le gano al Real Madrid
FIGURA. Del Piero festeja su gol, el que abrió la victoria de la Juventus sobre el Real Madrid en Turín. El otro de los italianos lo hizo Amauri. (AP)


Juventus cortó del mejor modo su racha adversa, al superar hoy por 2-1 a Real Madrid en el duelo más destacado de la tercera fecha de la Liga de Campeones. El equipo italiano además, le robó la punta del Grupo H al conjunto español que contó con presencia argentina entre sus titulares.

La Vecchia Signora, cuyo DT Claudio Ranieri estaba en riesgo por la opaca campaña del equipo en el campeonato italiano, ganó con goles de Alex Del Piero a los 5 minutos de la primera etapa y del brasileño Amauri también al minuto 5, pero de la segunda. El holandés Ruud Van Nistelrooy descontó a los 20 para Real Madrid, que quedó con 6 puntos, ahora escolta de Juventus, que tiene 7 unidades.

En el Real Madrid fueron titulares los argentinos Gabriel Heinze, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín. Por el mismo grupo, el Bate Borisov quedó con 2 puntos, uno más que Zenit San Petersburgo, tras el empate de hoy, 1-1 en Rusia.

Por el Grupo E, Manchester United venció 3-0 de local a Celtic Glasgow, con dos goles del búlgaro Dimitar Berbatov y otro de Wayne Rooney, tras un pase de Carlos Tevez, que ingresó en el complemento. El triunfo dejó a los "Diablos Rojos" como líderes del Grupo E, posición que comparten con Villarreal, vencedor por 6-3 del Aalborg de Dinamarca. En el equipo español fueron titulares Fabricio Fuentes y Gonzalo Rodríguez.

En el Grupo F, Bayern Munich se afirmó en lo más alto tras vencer por 3-0 de local a Fiorentina. En el equipo alemán jugó desde el inicio el argentino Martín Demichelis, en tanto que en el italiano lo hizo Mario Alberto Santana. En el mismo grupo, Olympique Lyon venció 5-3 de visitante a Steaua Bucarest. El equipo francés quedó con 5 puntos a dos del líder.

El Porto, que tuvo a Mariano González, Lisandro López y Lucho González desde el arranque, cayó como local ante el Dynamo de Kiev por 1-0 y quedó tercero en el Grupo G, detrás de su rival de hoy y del Arsenal que goleó 5-2 al Fenerbahce en Turquía.



Fuente:
http://www.clarin.com/diario/2008/10/21/um/m-01786007.htm

Fuentes de Información - Liga de Campeones: Juventus le gano al Real Madrid

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.071 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Liga de Campeones: Juventus le gano al Real Madrid

@sebasapei Hace más de 6 años
fuck... e bue... no pasa nada...