El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ya está bien de poner la otra Mejilla ...... ¡ Su Majestad

Ya está bien de poner la otra Mejilla ...... ¡ Su Majestad
Siguen pasando los días, y pese a la intentona del Real Madrid por fichar a Neymar, o mejor dicho, intentar encarecer el fichaje; ya que dudó mucho que estem en disposición de gastar tanto dinero para cambiar el deseo y la voluntad de Neymar por vestirse de blaugrana, la única noticia verdadera que se ha producido dejando a un lado la rumorología, es que el padre de Neymar ha estado en Barcelona, y los hombres de confianza de Rosell se han juntado con el jugador y todas las partes interesadas.

Hasta el momento, el resto no son más que meras especulaciones infundadas y sin la más mínima prueba de nadie que afirme lo contrario, o de reuniones contrastadas.

El Madrid parece que solamente quiere jugar "sucio" porque no se encuentra en disposición ni con seguridad de hacer un proyecto, fijándose únicamente en su equipo, su tónica habitual ha sido la de sondear todos los fichajes del Barça ( Cesc, Alexis, Villa y ahora Neymar ), mientras que el Barça, cuando Pep descartó a Ozil ni se interpuso en el camino del Madrid ni jugó con la voluntad del crack alemán por vestirse de blaugrana ( lo cuál era vox populi ) y hubiese sido bastante fácil de llevar. Quizás que llegue el momento de enfrentarse deportivamente hablando y dejar de poner la otra mejilla, porque el Madrid no está económicamente mejor que el Barça y me baso en estos hechos y supuestos :

 1. Bankia . El Madrid está literalmente "pelado", los astrónomicos desembolsos realizados en la etapa de Calderón y posteriormente por Florentino aun no se han terminado de pagar, es más, los plazos del fichaje de Kaká y de CR7 se encuentran en "stand-by" y se sigue adeudando el dinero a "Bankia". Así que cuando hablan de que Barça y Madrid son unas maquinas de generar dinero, sí eso es verdad, ya pueden ir pagando a Hacienda y a Bankia.

2. Investigado por la Comisión Europea ( Corrupción ).  El Real Madrid está siendo investigado por la compra de unos terrenos y su posterior venta al Ayuntamiento de Madrid. El caso es que los terrenos fueron vendidos por un valor aproximado de unas 20 veces mayor a su precio de compra. Esperemos que las investigaciones una vez que han salido a la luz pública, no se queden en punto muerto o al final de una montaña de expedientes. ( The Independent y otros medios importantes se han hecho eco de la noticia ).

3. Las Renovaciones al Alza de Media PlantillaComo suele ser habitual, cuando un equipo nuevo gana un título estos suelen renovar en "manada". Desde Pepe, Di María, Higuaín, Marcelo, Varane, Benzema, CR7, Alonso y alguno que me dejo, han sido renovados al alza o están en proceso. Y sino que se lo digan al Barcelona, aunque bueno, no es lo mismo ganar un "sextete", algo ínedito en el fútbol a ganar una Liga.

4. Plantearse la venta de su buque insignia, Cristiano Ronaldo. Aunque puede sonar a broma y hasta el momento no hay ninguna oferta en firme, los rumores que se han filtrado tienen una traducción muy fácil y depaso sirven para sondear a la afición en caso de que el Madrid vendiese a CR7. Precisamente este año, que ha sido su mejor temporada desde que viste de blanco, se está especulando con su renovación demasiado tiempo y cuando eso sucede es porque hay marejada de fondo. Y sí alguien duda sobre lo comentado, que se responda a lo siguiente : ¿ se ha especulado sobre la no posible renovación de Messi en algún momento ? ..... me parece que ni el más forofo de los aficionados merengues, ni siquiera tuvo el sueño de ver a Messi en otro equipo.


Supuestamente, sí el Barça llega haber estado involucrado directa o indirectamente con el "caso Bankia", posteriormente con un escándalo de corrupción inmobiliaria y se estuviese debatiendo la continuidad de Messi, a falta de 18 meses para negociar con quién desee, los amplificadores merengues habrían hecho su trabajo y nos hubiesen colocado un torpedo en toda la proa para encargarse de que en caso de salir con vida, fuésemos rescatados y con salvavidas.

Hasta el momento, el departamento de comunicación del Barça no ha entrado en ese juego y me alegro. Al fin y al cabo el fútbol debe de decidirse en los terrenos, y cuanta mayor igualdad de recursos más bonita sería la competición, pero como todo en la vida, todo tiene un límite.

Sí el Madrid sigue jugando las mismas armas ( como ensuciar una celebración, simplemente porque esperaban que la afición fallase a su equipo ), entorpeciendo cada fichaje, etc.... , etc...... creo que deberíamos actuar de manera similar, aunque no sea la solución más inteligente, ya que de esta manera, tanto Barça como Madrid saldrían perjudicados, y en consecuencia el nivel de La Liga.

Pero como las "hostilidades" no veo que paren, sino que siguen día tras día, habría que pensarse que hacer sí el Madrid indeminiza al Barça con 50 millones o sin ellos, porque tanto Bale como Aguero también encajarían muy bien en Can Barça. Dicho sea, a priori por edad y talento innato prefiero a Neymar, pero un equipo no puede vivir de un jugador ni de dos, y en el mercado hay suficientes jugadores muy apetecibles como para ilusionar a todo el Barcelonismo o a los vecinos de al lado.

                                                                
real madrid

Sí fuese director de comunicación ya habría lanzado una filtración por Kun, Bale y algún otro, así a lo mejor el Madrid se centraba en sus verdaderos objetivos, y depaso, los representantes de Neymar podrían presentarse a la mesa sin tener las cartas marcadas. Como se suele decir ....... mataríamos dos pájaros de un solo disparo.

                                          ( @Elblogdebem ) .... twitter 

5 comentarios - Ya está bien de poner la otra Mejilla ...... ¡ Su Majestad

@NeoArk66 +2
que el barca fiche a neymar y el madrid a bale, y a la mierda todo se dejan de rumores
@PicconiF +1
100 millones por neymar? 80 millones por bale? que hay de cierto?
@bemsims
Para mí nada, lo hacen por marear porque es imposible ...

Saludos!!
@PicconiF
@bemsims si, me lo imaginaba, no creo que que neymar valga eso y bale tampoco