○○○○○○○○○○○○○○○○○♥Chelsea♥○○○○○○○○○○○○○○○○○

las opciones para suceder a Mourinho



La salida de José Mourinho del club español parece inminente. Ahora el Bernabéu espera a otro técnico

Se busca DT para Real Madrid



El futuro de José Mourinho está cada vez más lejos del Real Madrid. De hecho, la prensa internacional ya lo ha colocado como próximo DT del Chelsea.

En un principio el nombre del italiano Carlo Ancelotti sonó con mucha fuerza en las inmediaciones del Bernabéu para suplir al portugués, aunque este ha dicho que tiene el 50% de posibilidades de quedarse en el campeón francés París Saint Germain. Entonces, ¿qué otras opciones tiene el club?

JUPP HEYNCKES. Es el último nombre que se sumó la lista de posibles reemplazantes de Mourinho. Tiene 68 años y ha encantado al mundo del fútbol con su poderoso Bayern Múnich. Antes ya dirigió al cuadro español (1997-1998) y logró una Champions (1998) y una Súpercopa de España (1997). Además, ha reconocido que tiene ofertas fuera de Alemania. ¿Será del Madrid?

MICHAEL LAUDRUP. El danés viene cumpliendo una excelente labor en el modesto Swansea de la Premier League. El equipo se ubica en el noveno lugar del torneo con 46 puntos. Además, acaba de adjudicarse la Copa de la Liga inglesa al imponerse 5-0 al Bradford City. Ha dirigido al Getafe (2007-2008) y al Mallorca (2010-2011). Su nombre gusta en el Bernabéu.

RAFA BENÍTEZ. En su momento se habló de la posibilidad de fichar al español. Sin embargo, su nombre ya no suele aparecer entre los candidatos al buzo blanco. Resistido por la hinchada del Chelsea, acaba de darle el título de la Europa League. Imagínese este escenario: Benítez se va al Madrid y Mourinho al Chelsea. ¿Un intercambio que será beneficioso para ambos?

PD: la culpa no es de mou si no de los pechos frios del madrid Sabelo!!

○○○○○○○○○○○○○○○○○♥Chelsea♥○○○○○○○○○○○○○○○○○