La liga de Tito y Abi

Puyol cedió el protagonismo a Tito y Abidal


La liga de Tito y Abi


Como ya hiciera en 2011 tras la final de Wembley, el capitán tuvo un bonito gesto con los miembros de la plantilla que peor lo han pasado esta temporada

liga


Sin duda alguna fue el momento más emotivo de una celebración muy familiar en la que tan sólo hubo dos parlamentos que ofrecieron Carles Puyol y Tito Vilanova.

El capitán fue el primero en tomar la palabra y agradeció a la afición el apoyo que el equipo ha recibido durante toda la temporada. "Gracias por estar aquí y habernos apoyado en esta temporada. Lo más importante es que Abidal y Tito están con nosotros", señaló.

Tito Vilanova ofreció su primer parlamento como campeón de Liga. "La hemos tenido un año lejos de Barcelona pero ya la volvemos a tener aquí", dijo el entrenador en referencia al trofeo, que el año pasado fue a parar a Madrid.

"Sin vosotros esto no tendría sentido", recordó a una afición que coreó su nombre al unísono. Tito finalizó su intervención con un mensaje claro para todos los seguidores: "Animadles y ayudadles".

Messi


Ademas fueron muchos los jugadores que quisieron que su familia participara en la fiesta de los campeones. Abidal salió al campo acompañado de sus tres hijas, Iniesta salió con su hija Valeria y Leo Messi presentó a su hijo Thiago por primera vez en el césped del Camp Nou.

Los jugadores cerraron los actos de celebración con la tradicional vuelta olímpica al son del popular tema 'We are the Champions' y finalizó con la ya famosa sarda en el centro del campo.


tito

Fuentes de Información - La liga de Tito y Abi

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 399 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - La liga de Tito y Abi

@MEKO85 Hace más de 1 año +1
Vilanova