El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nacional en la despedida de San Mamés

Nacional en la despedida de San Mamés



Nacional en la despedida de San Mamés



nacional



amistoso



SERÁ EL RIVAL DEL ATHLETIC EL 5 DE JUNIO
Nacional de Montevideo, en la despedida de San Mamés



Athletic Bilbao



Si el Levante será el último equipo de la Liga BBVA en visitar San Mamés, el último rival del Athletic en visitar La Catedral será el histórico Nacional, uno de los dos grandes equipos de Uruguay.

El partido de despedida se disputará el 5 de junio. El club uruguayo se fundó en 1899 y es el decano del fútbol en su país. En su palmarés destacan 44 ligas uruguayas, 3 Copas Libertadores (1971, 1980 y 1988) y 3 Copas Intercontinental (1971, 1980 y 1988).

El entrenador es el ex jugador del Villarreal, el 'vasco' Arruabarrena, y cuenta en sus filas con los veteranos Recoba, Abreu e Iván Alonso.



Fuente: MARCA.COM, 21/05/13


Nacional vs. Athletic Bilbao



NACIONAL: AMISTOSO CON ATHLETIC BILBAO

Pensando hacia afuera



Nacional en la despedida de San



Nacional aceptó el amistoso que el Athletic Bilbao le ofreció para el miércoles 5 de junio, que será el último en el estadio San Mamés, y además recibió una invitación para realizar la pretemporada en Tampa, Estados Unidos, donde iría sin costo y podría enfrentar a Juventus.

Nacional recibió una interesante propuesta del Athletic de Bilbao para jugar un amistoso el 5 de junio en San Mamés, partido que será el último que el equipo de Marcelo Bielsa juegue en su escenario. El estadio que supo ser mundialista en 1982 y que fue inaugurado hace 100 años, será demolido para la construcción de uno nuevo, que ocupará parte del terreno que hoy ocupa San Mamés en la Villa de Bilbao y que para setiembre estará hecho en tres cuartas partes.

A los tricolores les quedarán aproximadamente 70.000 dólares por este encuentro (el mismo día que Uruguay-Francia), que implica que al terminar su participación en el Torneo Clausura el fin de semana del sábado 1º y domingo 2 de junio, el plantel viaje rumbo a España el lunes 3 para jugar el miércoles. Una vez en territorio español, los directivos buscarán realizar contactos para concretar amistosos en julio, pero quedó descartada la posibilidad de hacer una gira en junio.


Nacional en la despedida de San Mamés



Esos posibles amistosos pueden unirse a la actividad internacional que el Bolso podría tener en la pretemporada, ya que el club fue invitado a realizar la misma en Tampa, Florida, Estados Unidos, por un lapso de 10 días con todos los gastos pagos. Nacional analizará junto al cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena esa opción que seduce, más teniendo en cuenta que en el mismo complejo realizará la pretemporada la Juventus, actual campeón de Italia, por lo que existiría la posibilidad de concretar un amistoso.

Claro que esta no será la única decisión para los dirigentes en las próximas semanas. Una comisión integrada por Luis Bruno, José Decurnex, Claudio Puig y Alejandro Balbi tendrá la misión de nombrar un nuevo gerente deportivo, y se puso el 30 de junio como fecha tope. El primer cometido será definir el perfil, y posteriormente se buscará al candidato idóneo considerando que existe una convicción de que debe ser un “hombre de la casa”.




Fuente: Montevideo.com.uy , 21/05/13


nacional

3 comentarios - Nacional en la despedida de San Mamés

@NEYROD +5
Un honor protagonizar el ultimo encuentro en un estadio tan importante
@Sangreuruguaya +2
@LS7_YNWA
Jugarán en el País Vasco, contra un equipo vasco con el Vasco como dt
@GiAnNii +4
Hasta los gallegos saben quien es el decano del futbol uruguayo, menos algunos que viven en sus mentiras