Es La PaterMal (Echan a quienes no quieren descender)



A Caruso Lombardi le avisaron que Placente ya no formará parte del plantel de Argentinos y que además, les rescindirán el vínculo a Matellán y al capitán Garcé. Luis Segura ya renunció a la AFA y anunció que se irá del club al final del torneo. Bicho en crisis.

Argentinos no está para seguir sumándole problemas a su situación. El Bicho está a sólo tres puntos de Independiente y de meterse en el descenso. Sin embargo, todo parece ponerse peor. Ahora, según relató Ricardo Caruso Lombardi, los dirigentes del club de La Paternal le metieron mano en el equipo.

¿Qué pasó? "Vamos a bajar a algunos jugadores", comentó el Tano que le dijeron los directivos. ¿Cuáles son los nombres? Aníbal Matellán (autor del gol del empate transitorio ante Belgrano), Ariel Garcé (capitán) y Diego Placente, a quienes le rescindirían el contrato. Todos referentes de un equipo que, fecha a fecha, se acerca al abismo.

Serios arreglos en AFA (Verguenza)


Pero no la dejó ahí. Caruso dejó claro que no tiene idea de nada. "Me imagino que me van a llamar por teléfono. No estoy en comunicación directa con la sede de Argentinos. Me merendé lo de Placente y quiero saber qué pasó con el resto. Yo escuché de costado que seis o siete jugadores se iban ya del club", aseguró en Radio Del Plata.

Y añadió: "Conmigo jugaban todos. Me enteré por televisión de todo esto. Incluso, no sabía que Segura había renunciado". El presidente se fue de la Asociación del Fútbol Argentino: ya renunció a la vicepresidencia de la AFA. Y anunció que se irá del club en el final del torneo. A todo esto, Independiente acecha, los números aprietan... Lo cierto es que acá pasaron la escoba.

independiente


ADEMAS, DIJO:

"Hicimos fútbol a la tarde y Placente estuvo conmigo toda la tarde. Hablé con los dirigentes y me dijeron que iban a haber novedades. Vinieron a decirme que con Placente no contábamos más. Vamos a bajar algunos jugadores,me dijeron".

"Ahora, por lo que me dicen ustedes, Garcé y Matellán están afuera. No hablé con ningún dirigente".

"Si yo no los veo para jugar, no los pongo. Es así de simple".

"Veo todo tan raro, pero tan raro".

"A algunos jugadores los quieren cuidar para que no los agredan".

"Si a mí no me conviene, agarro mi bolso y me voy. De acá se llevaron un montón de jugadores, estando yo también".

"Yo veo los goles que hace Independiente. El otro día iban 2-1 y levantaron la bandera tres veces. Pero soy técnico de Argentinos y no tengo por qué hablar de ellos".

"Lo nuestro es muy flojito y lo están aprovechando".

Mafia