Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿Se viene el mejor equipo de todos los tiempos?

En Estados Unidos sueñan con tener un equipo lleno de estrellas



Para muchos será una locura pero el sitio Bleacher Report manifestó que el nuevo equipo de la MLS, New York City FC, sueña con juntar a seis de las máximas figuras del fútbol mundial. ¿Se podrá cumplir el sueño de ver a estos cracks juntos?

Los simpatizantes que aman a la redonda, tienen distintos ídolos repartidos por el mundo. El sueño del New York City FC, institución creada en la MLS por los Yankees y Manchester City, es reunir a seis de los mejores jugadores con el objetivo de levantar el nivel de la liga de Estados Unidos.

El sitio Bleacher Report publicó en su portada que los futbolistas serían “ Zlatan Ibrahimovic (actualmente en el PSG), Frank Lampard (Chelsea), Xavi Hernández (Barcelona) y Andrea Pirlo (Juventus). También hay dos cracks sudamericanos en carpeta: Ronaldinho (Atlético Mineiro) y Carlos Tevez (Manchester City)”.

Es una idea que parece estar lejana de la realidad. Pero como se sabe en el ambiente del fútbol, el dinero puede mover montañas y, en este caso, podría reunir a los mejores jugadores del mundo en un solo equipo.

¿Crees que se podrá hacer realidad este sueño?

Yo creo que si, pero solo si llevan a Fuen Dios