Fichajes y bajas Real Madrid 2013-2014



El primer cambio, como te anunciamos hace mucho tiempo y como sabríamos que ocurriría, es el banquillo, donde Mourinho se marchará. El recambio que suena, lamentablemente, no gusta a los madridistas, Ancelotti, con unas encuestas muy desfavorables en todas las webs deportivas donde se han hecho. El favorito es Jupp Heynckes, aunque de momento evita entrar en la rumorología y dice estar mayor…

Sólo Iker Casillas, Varane, Cristiano Ronaldo, Özil y Sergio Ramos son intocables, el resto está a la venta y si llegan buenas ofertas se irán. Las prioridades de venta son Higuaín, Di María, Fabio Coentrao y Kaká. Essien volverá al Chelsea a final de temporada.

Xabi Alonso no quiere renovar y suena para el Chelsea de Mourinho. La afición quiere ver a un sustituto y se habla mucho de Isco y Beñat, que esperamos sean el fichaje español del verano. El Betis y el Málaga necesitan hacer caja…

La revolución se acerca, y se habla del fichaje de mediocentros, Gündogan, Kondogbia y Verrati para el centro del campo. Dani Carvajal volverá a ser el lateral derecho tras tener que marcharse a Alemania, además de tener en mente Florentino Pérez dos fichajes estrellas… Kun Agüero y Gareth Bale, que costarán no menos de 100 millones de euros entre los dos.

Lewandowski tiene un precontrato firmado con el Bayern Múnich pero el Borussia Dortmund prefiere vender al Real Madrid al jugador para no reforzar a su rival directo con dos jugadores, ya que ya le han vendido a Götze. En el club se confía en que hayan posibilidades de ficharlo.