El jugador de Roma es la principal novedad entre 23 futbolistas del exterior para los partidos de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador y el amistoso ante Guatemala. Siguen las dudas sobre Messi. Mirá la nómina completa.
Sabella se avivo y lo convoco a Erik Lamela
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este jueves la lista de los 23 convocados del exterior para los partidos de la Selección ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias, del 7 y 11 de junio, respectivamente y para el amistoso del 14 ante Guatemala como visitante. Entre los nombres aparece Erik Lamela como principal novedad.

A la lista no le faltan los nombres de siempre. Lionel Messi está, pese a la lesión que lo dejó afuera de los últimos partidos del Barcelona y que compromete su presencia en estos encuentros. También aparecen Angel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, los integrantes del cuarteto de ataque. Y a esos apellidos hay que agregarle la novedad del mediocampista ex River.

Lamela llega a la Selección después de una muy buena temporada con la Roma, que puede ser coronada con el título de la Copa de Italia, si es que vence a Lazio en la final. Junto a él, el otro nombre poco habitual es el de Lucas Biglia, quien viene de ser campeón en Bélgica con el Anderlecht.

Además, Sabella convocará a otros jugadores del medio local, que serían Clemente Rodríguez y Agustín Orion (Boca), Rodrigo Braña (Estudiantes) y posiblemente Fernando Gago (Vélez) o Maximiliano Rodríguez (Newell's). Esos nombres se confirmarán recién el lunes cuando finalice la fecha 16 del Torneo Final y estarán disponibles para jugar en el Monumental ante Colombia.

Con el resto del plantel, los futbolistas del medio local viajarán a Guayaquil el 10 de junio y dos horas antes del partido llegarán a la altura de Quito para el choque con Ecuador. Una vez finalizado el partido, la delegación partirá hacia Guatemala para jugar allí el 14 de junio un amistoso. Pero en dicho partido estarán sólo los convocados del exterior.



Todos los convocados por Sabella para los partidos de Eliminatorias:

Sergio Romero (Sampdoria - Italia)

Mariano Andújar (Catania - Italia)

Fabricio Coloccini (Newcastle - Inglaterra)

Marcos Rojo (Sporting Lisboa - Portugal)

Ezequiel Garay (Benfica - Portugal)

Federico Fernández (Getafe - España)

Hugo Campagnaro (Napoli - Italia)

Pablo Zabaleta (Manchester City - Inglaterra)

José Basanta (Monterrey - México)

Javier Mascherano (Barcelona - España)

Angel Di María (Real Madrid - España)

Ever Banega (Valencia - España)

Augusto Fernández (Celta - España)

José Sosa (Metallist - Rusia)

Lucas Biglia (Anderlecht - Bélgica)

Pablo Guiñazú (Libertad - Paraguay)

Walter Montillo (Santos - Brasil)

Erik Lamela (Roma - Italia)

Gonzalo Higuaín (Real Madrid - España)

Lionel Messi (Barcelona - España)

Rodrigo Palacio (Inter - Italia)

Sergio Agüero (Manchester City - Inglaterra)

Ezequiel Lavezzi (PSG - Francia).

river
idolo
Roma
erik