Adidas financiaría la compra de Kaká por el Flamengo

BIENVENIDOS A MI POST

Adidas financiaría la compra de Kaká por el Flamengo

Adidas financiaría la compra de Kaká por el Flamengo


La ausencia de Kaká en la lista de la Copa Confederaciones puede hacer pensar al jugador y a la marca Adidas ante el torneo de junio y sobre todo al Mundial de 2014. Y el movimiento de piezas puede acabar en la marcha de Kaká al Flamengo, o al menos así lo ha pronosticado el diario 'Meia Hora' en su edición de este domingo.

El idilio entre Kaká y Flamengo comenzó a finales de 2012. Desde el periodo invernal, las especulaciones con su regreso a Brasil no han cesado y a principios de abril se habló de una negativa del mediapunta a una oferta realizada por Luiz Eduardo Baptista, vicepresidente del Fla, a Bosco Leite, padre y agente del jugador. Por entonces Kaká pensaba que aún podría recuperar su forma para convencer a Scolari de cara al torneo de este verano. Llegó a ir convocado a un amistoso sin ser titular en el Real Madrid, pero esta semana ‘Felipao’ no le apuntó en la lista de 23 convocados.

Ahora Kaká, a sus 31 años, podría dar el paso hacia su país. Y el Flamengo es el mejor situado. Hace pocas semanas el equipo carioca firmó un acuerdo con la marca Adidas, la misma que viste al brasileño y al Real Madrid, y una de los objetivos del acuerdo fue buscar la forma de repatriarlo. El diario brasileño afirma que la marca deportiva alemana financiaría toda la operación.

De esta forma, ganarían todos. Flamengo pegaría un puñetazo en la mesa al ver que ninguno de sus futbolistas fue convocado por Scolari, Kaká tendría minutos para convencer a Scolari en un equipo donde sería bien acogido y Adidas reforzaría su imagen a un año del Mundial en Brasil.



FIN DEL POST

Real

Comentarios Destacados

@EzequielZolorsa +8
la primer foto esta trucada... el de la primer foto realmente es funes mori

11 comentarios - Adidas financiaría la compra de Kaká por el Flamengo

@hister666ss
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
@relojblando +6
quiero ver jugar a este crack de nuevo asi sea en flamengo, volvé a Boca kakasinho
@mxcnet13 +5
Los brasileros son casi todos "mercenarios", cuando vuelven a su país nunca es para jugar en el club del que surgieron sino en el que les paga más guita.

Después se quejan de los jugadores argentinos...
@EdwinWolf48 +6
como te cagaste la vida en el Milan eras lo maximo, y ahora ni a la banca vas a veces
@TotallyFuckUp +2
tiene mucho fútbol por dar vete al milan
@EzequielZolorsa +8
la primer foto esta trucada... el de la primer foto realmente es funes mori
@Rey_Lionel
Aguante Adidas son re fanboy de Adidas
@giraa
El Real acabo con la carrera de Kaka y de muchos otros jugadores...