FIFA 14 Incluirá 5 nuevas Ligas


Ha sido el comentarista francés Hervé Mathoux de la entrega 2007 el cual confirmó recientemente que regresará a la entrega FIFA 14, mientras charlando con la cadena Europe 1 ha dejado escapar un par de nuevas ligas que tienen por lo menos guardado ” EA Sports “.

“Grabamos casi todos los nombres de los jugadores, hemos hecho miles de ellos. En Francia, todos los jugadores de la Ligue 1, incluyendo los reservas y, a veces, con cambios, como en la firma de Zlatan Ibrahimovic al PSG. Se hizo todos los jugadores de la Ligue 2, los jugadores también del Campeonato de Luxemburgo y Hong Kong vendrán incluidos”.


El 6 de Mayo la Asociación de Futbol de Turquía afirmá que las negociaciones sobre la licencia de la Süper Lig estaría lista para el regreso de la liga en FIFA 14. EA Sports Francia confirmó el 17 de Mayo la aparición de las ligas de Luxembourg National Division y Hong Kong First Division League, además EA Sports confirmó la aparición de la Conference National de Inglaterra, las siguientes ligas estan confirmadas en el juego. Una de las últimas ligas añadidas al juego será la Primera Division de chile(falta confirmación oficial):