Cristiano Ronaldo quedó como máximo goleador de la Champions


El delantero del Real Madrid anoto 12 goles, dos más que el polaco Robert Lewandovski, atacante del Dortmund, para quedar en la cima de la tabla de artilleros


Clasificación de goleadores:

Con 12 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (Real Madrid).
Con 10 goles: Robert Lewandovski (POL) (Borussia Dortmund)
Con 8 goles: Lionel Fressi (ARG ? ) (Barcelona)


El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se convirtió en el máximo artillero de la Liga de Campeones 2012/13, que concluyó este sábado con el triunfo del Bayern Múnich frente al Borussia Dortmund.
Ronaldo, que cayó en semifinales ante este último equipo, acumuló doce dianas, dos más que el polaco Robert Lewandovski, atacante del Dortmund.

12 goles Cristiano Ronaldo

Cristiano : El Maximo Goleador de la Champions 2013

Con ocho tantos terminaron el argentino Lionel Messi (Barcelona), el alemán Thomas Müller (Bayern Múnich) y el turco Burak Yilmaz (Galatasaray).


LIONEL 3 LUGAR CON 8 GOLSITOS

uefa


El holandés Arjen Robben, que consiguió el tanto de la victoria del Bayern, terminó con cuatro tantos, igualado, entre otros, con el peruano Claudio Pizarro, también delantero del equipo bávaro.

Nota: La UEFA contabiliza en esta última clasificación el gol inscrito par Raúl en la Copa Intercontinental (2-1 contra Vasco de Gama en 1998), organizada conjuntamente por la instancia europea y la Conmebol hasta su sustitución por el Mundial de clubes, organizado por la FIFA.

EL MEJOR DEL MUNDO LLEVA NUMERO 7 ............ Y SE LLAMA CRISTIANO RONALDO

Messi