Fifa 14: Nuevas Noticias, Ligas y Mejoras

Electronic Arts anuncia los incentivos de reserva de EA SPORTS FIFA 14. El videojuego de fútbol estará disponible el 26 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Estas son las distintas ediciones que puedes encontrar:

Standard Edition

Estará disponible en tu punto de venta habitual. Incluye lo siguiente:

· Cuatro sobres de oro FIFA 14 Ultimate Team.

Y dependiendo del establecimiento, recibirás uno de los siguientes incentivos con la reserva:

· Pack adidas: Dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star, compuesto por jugadores como Leo Messi y Gareth Bale, entre otros.

· Pack de Mejoras Pro: Cinco mejoras diferentes para potenciar a tu jugador virtual en el modo Online.

· Celebraciones: Desbloquea inmediatamente tres celebraciones de gol.

· Equipaciones históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los mejores clubes del mundo.



Limited Edition

Estará disponible exclusivamente en tiendas GameStop en unidades limitadas para la reserva hasta el 1 de agosto de 2013 e incluye los siguientes incentivos:

· 24 sobres de oro premium FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de oro premium cada semana durante 24 semanas.

· Pack adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star. Este equipo está compuesto por Leo Messi y otras 29 estrellas del fútbol mundial.

· Pack de Mejoras Pro: Cinco mejoras diferentes para potenciar el pase, el tiro, la habilidad con el balón de tu futbolista y otras características en el modo Online.

· Celebraciones: Desbloquea tres celebraciones de gol.

· Equipaciones históricasesbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.

· Caja metálicaedición especial Leo Messi.



Collector’s Edition

Esta edición estará disponible exclusivamente en tiendas GameStop en unidades limitadas e incluye los siguientes extras:

· 24 sobres de oro FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de oro cada semana, durante 24 semanas.

· Pack adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star. Este equipo está compuesto por Leo Messi y otras 29 estrellas del fútbol mundial.

· Pack de Mejoras Pro: Recibe cinco mejoras diferentes para potenciar el pase, el tiro, la habilidad con el balón de tu futbolista y otras características en el modo Online.

· Celebraciones: Desbloquea tres celebraciones de gol.

· Equipaciones históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.

· Caja metálicaedición especial Leo Messi.

· Balón adidas EA SPORTS Edición Especial.

Tambien anunciaron nuevas mejoras las cuales son:

DISPARO PURO
El tiro perfecto
Los tiros han cambiado. Los jugadores ajustan su zancada y ángulo de tiro para encontrar la mejor posición y llegar al fondo de la red. Los tiros bien ejecutados son más satisfactorios y los goles más gratificantes. Ahora puedes hacer disparos de mayor calidad, tirar cuando estas corriendo o incluso cuando estas cayendo


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AFLF0Q7Yctc

PROTEGE EL BALÓN
Gana el mediocampo y dicta el ritmo
Esquiva y aleja del balón a los defensas dribleando a cualquier velocidad. Protege el balón para construir tu juego en el mediocampo y dicta el ritmo del partido. Además, imponte a tus adversarios para ganar posición antes de recibir el balón y supera a los defensas para crear oportunidades

FÍSICA REAL DEL BALÓN
Movimiento y control del balón
Dispara con más fuerza y calidad. La física real del balón determina la trayectoria y permite a los jugadores patearlo con fuerza desde lejos, tirar al ras con precisión, realizar tiros bombeados o con efecto, tal como futbolistas reales

COMPAÑEROS INTELIGENTES
Mejor apoyo de compañeros más inteligentes
Ha mejorado la toma de decisiones, lo que ofrece marcas más apretadas e inteligentes, así como un seguimiento de desmarques mejorados. Los defensas sabrán cuando deban ofrecer apoyo y recuperar la posesión. Los atacantes inventaran formas de desmarcase y desequilibrar a las defensas más fuertes y organizadas, creando espacios, rompiendo el fuera de lugar y cambiando el ritmo

RED DE RECLUTAMIENTO
Nueva jugabilidad del Modo Carrera
Vive el reclutamiento profesional buscando talentos por el mundo. Desarrolla y perfecciona tu red de reclutamiento. Evalúa futbolistas y descubre los atributos de quienes podrían reforzar tu plantilla en los períodos de transferencias. Nueva interfaz con una fácil navegación, menos interrupciones y reportes de reclutamiento en vivo.

Se anunciaron 3 nuevas ligas.El 6 de Mayo la Asociación de Futbol de Turquía afirmá que las negociaciones sobre la licencia de la Süper Lig estaría lista para el regreso de la liga en FIFA 14.4 EA Sports Francia confirmó el 17 de Mayo la aparición de las ligas de Luxembourg National Division y Hong Kong First Division League 5 , además EA Sports confirmó la aparición de la Conference National de Inglaterra.

Algunas imagenes:
Messi
14
fifa
futbol
Fifa 14: Nuevas Noticias, Ligas y Mejoras
Messi

PD: Es el mismo pinche pedo