El uruguayo ya tiene un pre-acuerdo realizado con la institución merengue, que se fijó como limite 45 millones de euros, y mediará para que se concrete el fichaje.

Edinson Cavani será del Real Madrid la próxima temporada

Real Madrid tiene realizado un pre-acuerdo con el internacional uruguayo Edinson Cavani desde el pasado mes de diciembre, y solo falta que el Nápoles de Italia diga cual es el precio para concretar el fichaje, aunque desde el club español aseguran que están dispuestos a pagar hasta 45 millones de euros, según informa Sport.

Cavani, de 26 años y consagrado recientemente como goleador dela Serie A, ha sido el eterno anhelo del club dela AvenidaConchaEspina, auque deseaban que acabara de foguearse en Italia, antes de llegar a colaborar con Cristiano Ronaldo, ante la baja confirmada para la próxima temporada del argentino Gonzalo Higuaín, quien se marcha ala Juventud, y de la duda en la permanencia del francés Karim Benzema.

Había sido pedido por José Mourinho, y enterado del pre-acuerdo Carlo Ancelotti, quien aun no ha sido confirmado como nuevo entrenador, ya le habría dado el visto bueno, por lo que de llegar al acuerdo económico con Nápoles, Cavani será el delantero titular de Real Madrid para la temporada 2013-2014.

El futbolista y su familia han dejado entrever en varias oportunidades su deseo de vestir la casaca merengue, y sería fundamental su mediación para concretar la operación, pues el club italiano insiste en que no quiere cederlo por menos de 65 millones de euros, y los presididos por Florentino Pérez se han puesto un límite de 45.


link: http://www.youtube.com/watch?v=wCVu_rGtnok