Marco van Ginkel, primer fichaje 'blue' de José Mourinho

Marco van Ginkel, primer fichaje 'blue' de José Mourinho
chelsea
primerBienvenidos a mi temade
en
Fichaje
mou
El centrocampista del Vitesse inaugura el listado de refuerzos del Chelsea para la próxima campaña

EXCLUSIVA

Marco van Ginkel será el primer fichaje de la segunda etapa de José Mourinho en Stamford Bridge, como informan en exclusiva nuestro compañeros de Goal en Inglaterra.

Un acuerdo que ya se ha puesto en marcha para llevar al internacional sub-21 por los Países Bajos sub-21 al Chelsea. Es uno de los mejores talentos emergentes del fútbol holandés, procedente del Vitesse Arnhem y uno de los principales responsables para el éxito del Vitesse en terminar cuarto en la Eredivisie y su clasificación para la próxima temporada de Europa League.

Un poderoso centrocampista de área a área, que tanto crea goles como los anota. El jugador, de 20 años de edad, no se considera sólo como un añadido al proyecto sino como un jugador capaz de tener un papel influyente en el conjunto de Mourinho.

Van Ginkel anotó ocho veces en 33 partidos de liga durante una temporada en la que se ganó una primera convocatoria con la selección de Louis van Gaal para el amistoso del pasado noviembre contra Alemania. También fue importante en el progreso 'Oranje' en el Campeonato de Europa Sub-21 de este verano, en el que se han medido ante Alemania, España y Rusia.

Aunque Ajax, PSV y el Feyenoord han seguido de cerca el desarrollo del joven desde su debut en 2010 y el Benfica lo ha intentado reclutar para la próxima temporada, la estrecha relación del Chelsea con el Vitesse les permitió asegurar la transferencia del jugador. El presidente del conjunto tulipán es el empresario georgiano Merab Jordania.

Mourinho estableció los términos de su nuevo contrato de cuatro años en el Chelsea, que comenzará en junio. Se le ha concedido el control sobre la reestructuración de la plantilla de Stamford Bridge y ha comenzado a trabajar en nuevos refuerzos en el centro de la zaga, el centro del campo y la delantera.
Fuente:http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2013/05/27/4007690/marco-van-ginkel-primer-fichaje-blue-de-jos%C3%A9-mourinho

Sta lindo el pibe arre (?
2013
ofivial
Marco van Ginkel, primer fichaje 'blue' de José MourinhoFin del tema.Gracias por pasarchelsea
primer

Fuentes de Información - Marco van Ginkel, primer fichaje 'blue' de José Mourinho

Tags: chelsea | primer | de | en | Fichaje | mou | 2013 | ofivial

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 589 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Marco van Ginkel, primer fichaje 'blue' de José Mourinho

@bnsr Hace más de 1 año
vam kingel siempre me hacia lios la defensa
@milner_07 Hace más de 1 año -4
Sta lindo el pibe arre
hay no jodan con sus post gays tmr
@Lavezzi_Official Hace más de 1 año +3
Solo pasaran 2 cosas:
1.- o mou pone al chelsea en primer plano
2.- o manda al carajo al chelsea