neymar y su novia de 17 años



Conoce a Bruna Marquezine, la sensual novia de Neymar

Con el ya confirmado fichaje de Neymar por el FC Barcelona ya se especula si junto a él viajará su nueva conquista amorosa, la estrella adolescente Bruna Marquezine, actriz brasileña de 17 años con la que comparte relación desde hace apenas unos meses. Te presentamos a la novia de Neymar.
futbol





Con el ya confirmado fichaje de Neymar por el FC Barcelona ya se especula si junto a él viajará su nueva conquista amorosa, la estrella adolescente Bruna Marquezine, actriz brasileña de 17 años con la que comparte relación desde hace apenas unos meses. Te presentamos a la novia de Neymar.
de
Bruna Marquezine es la actriz ‘de moda’ en el panorama televisivo brasileño. Nació en Río de Janeiro hace 17 añitos y empezó a actuar cuando apenas tenía 4 años de edad. Bruna se estrenó en la televisión como modelo publicitaria y protagonizó su primera serie, ‘Mulheres Apaixonadas’, a los ocho años. Recientemente ha participado en las telenovelas de mayor éxito de la cadena de televisión ‘Globo’, de las más importantes del país.
A falta de la firma del contrato del futbolista, que se espera que lo haga durante el día de hoy en la ciudad condal, falta por saber cómo compaginará la pareja esta nueva etapa profesional, ya que su relación sentimental es de dominio público desde hace muy pocos meses, durante las celebraciones del último carnaval brasileño, y sus compromisos profesionales les mantendrán separados por miles de kilómetros.
deportista
Neymar es padre de un niño de 1 año y 7 meses, el pequeño Davi Lucca, fruto de su relación con su ex novia Carol Dantas, con quien coincidió durante el pasado fin de semana en la boda de su compañero de selección e íntimo amigo Ganso.
Así, con la llegada de Neymar al vestuario blaugrana, en el que tendrá como compañeros a jugadores como Messi y Piqué, su novia Bruna Marquezine se sumará a la lista de famosas parejas de los futbolistas de su equipo, como Antonella Rocuzzo y Shakira.