El mediocampista Juan Manuel Cobo no duda de la actitud que tendrán los jugadores de Racing cuando les toque enfrentarlos el viernes en el Centenario

Cobo: Van a jugar a ganarnos, con respecto a Racing

Los que piensan que el partido ante Racing del próximo viernes será un trámite, porque el visitante vendrá al Estadio Centenario a entregar los puntos para complicar a su acérrimo rival Independiente, no tienen lugar en el día a día de Quilmes. Los jugadores del Cervecero están convencidos que tendrán que esforzarse, como en cada partido, para poder quedarse con los tres puntos que tanto se necesitan a esta altura de la temporada.

Juan Manuel Cobo señaló que todo lo que se habló y se seguirá hablando esta semana forma parte de "un show de la gente, de los hinchas de Racing, de la prensa. A mí me gusta todo ese show mediático pero nosotros esperamos que el partido sea igual a todos los que jugamos. Racing tiene un equipo muy bueno, con jugadores desequilibrantes y tenemos que estar muy atento para conseguir los tres puntos".

Remarcó que "los jugadores de fútbol no nos guardamos nada y los de Racing son iguales a nosotros; van a jugar a ganarnos como jugamos nosotros en cada partido que nos toca hacerlo. Después lo que se diga durante esta semana será un show mediático y no tendrá nada que ver con lo que vaya a pasar en la cancha".

Con respecto al último partido jugado ante Vélez reconoció que "fue una derrota que nos dolió porque necesitábamos seguir sumando. Estamos cerca del objetivo pero no podemos tener dos victorias seguidas que nos darían esa posibilidad. Nos dolió mucho por la forma y por las lesiones que seguimos sufriendo, es una lástima no tener al Chino Caneo o a Ismael Quílez pero hay que mirar para adelante y no dejarse llevar por estas cosas".

Aunque se lamentó por la manera y por las secuelas que dejó el paso de Quilmes por Liniers, Cobo no se hizo tanto problema por lo numérico. "El resultado ante Vélez no era determinante para nuestras posibilidades, esto se va a definir en la última fecha o en las últimas dos fechas. Pero sabemos que con un par de resultados positivos nos alejábamos pero si no se puede hay que tener la cabeza fuerte, porque esto pasa por estar convencido de lo que se hace y sobre todo por estar bien anímicamente. No hay que bajonearse. No podemos tomarla como trágica la derrota ante Vélez, hay que aprender de los errores y corregirlos y mirar para adelante".

Hay que mejorar

El mediocampista del Cervecero puntualizó que "hemos cometido errores en pelota parada que nos preocupan pero si analizamos en frío, lo que mas duele es la racha de lesiones, porque necesitamos tener a todos los jugadores disponibles y ahora se nos cayeron dos".

Sin embargo mantuvo el optimismo: "hay que pelear hasta el final y siempre hay que estar preparado para lo que toca y no desmotivarse cuando se pierde. Hemos demostrado que tenemos con qué para hacer las cosas bien y que nos queremos quedar en Primera pero reitero lo que me sigue doliendo es el tema de las lesiones. Hay que reponerse rápido porque el viernes tenemos un partido muy importante por delante".


quilmes


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U9Oj1alYM1U

racing

locura